Proyecto BMW 2002 ALPINA

jejeje asi es Rod, a la fecha, la decision estaba entre inyeccion electrónica o mecánica, pero quedo decidido la electrónica, sin apartarme que la mecanica tiene mas encanto por su estilo vintage, pero quiero mas eficiencia y poder jugar en el dinamómetro hasta llevarla a su regulacion ideal, eficiencia/consumo

Esto lo tengo ya en mis manos....

100_0527.jpg

100_0523.jpg

bonito eh?

Jorge M3 dijo:
jejejejejejeje muy que lo diga mi madre que fue la transportadora :D jajajaja :D

es cierto, gracias al joven Jorge que me hizo el favor de comprarlos allá en Argentina y ademas encartar a su señora madre con este paquete, que llego perfecto. Detallazo !

mmmph, y despues me regañan que por que mi mama fue a buscar un timon!

:saint

Rod dijo:

jajaja, ah no!!!, sumnercé llamó a su señora madre, y le imploró que fuera a una direccion desconocida, comprara "un pedazo" de timon y ademas que le prestara la plata para comprarlo, pa no dejarse joder de juan2002 ;D ;D ;D, esa fue campenoa Rod!!! jejeje

Fernando dijo:
Rod dijo:

jajaja, ah no!!!, sumnercé llamó a su señora madre, y le imploró que fuera a una direccion desconocida, comprara "un pedazo" de timon y ademas que le prestara la plata para comprarlo, pa no dejarse joder de juan2002 ;D ;D ;D, esa fue campenoa Rod!!! jejeje

jajajajjajaja huy que echada al agua!!! jajajajaja siiii mi madre solo me dejo un campo en las maleta... :D :D :D bueno y me acompaño hasta el sitio a averiguar y a comprarlos.. :D pero estaba conociendo y hay que conocer por todas partes!! :D :D :D

Bueno Fer... tengo algo tuyo!!! :D :D :D :D :D :D

Modulo inyeccion Programable....
DSC_0229.jpg

DSC_0228.jpg

Arnes
DSC_0214.jpg

Sensor de pocision del cigueñal y rueda dentada...
DSC_0215.jpg

sensor de vacio
DSC_0219.jpg

Sensores...
DSC_0221.jpg

Conectores
DSC_0224.jpg

Sonda lambda
DSC_0225.jpg

Sensor de pocision de mariposa. (osea siempre a fondo!! :D )
DSC_0226.jpg

Bomba de gasolina
DSC_0222.jpg

Regulador de presion de gasolina con manometro.
DSC_0211.jpg

DSC_0210.jpg

Bobinas independientes...
DSC_0212.jpg

DSC_0213.jpg

:) :) :)

pronto en pisaran tierra Colombiana!!! :D (espero no tener sobrecupo porque es pesadito ) :D :D

Uuuuupa me gusta mucho, que buena pinta!!!, gracias Jover Jorge por la logistica y el super precio que consiguió0, de haber comprado la misma que venden en USA me sale por el doble, y en Haltech, ni hablar, ademas que esta ha sido usada en los TC2000 argentino con excelente desempeño y creo que mas graduable y programable que la misma haltech y la megasquirt, asi que quedara todo un fierro!!!.

Muy bien jovenes!!!, este montaje requerira muchas fotografias de proceso eh?

Suerte con ello!!

190hp es el ideal a nivel de mar y en el motor... el equivalente a 190bhp serán 140hp (1% de perdidas por cada 100m de altura y 15% de perdida en el sistema de rodaje caja+diferencial) de lectura en las ruedas...

Si la lectura del dinamómetro supera los 150hp en la ruedas, signfica que el bicho estaria haciendo mas de 200bhp (potencia de freno al volante) al nivel del mar...

Por cierto, estoy asombrado con la calidad de los componentes argentinos... aqui estasmos lejos de llegar a su nivel en desempeño automotriz....

Fernando dijo:
190hp es el ideal a nivel de mar y en el motor... el equivalente a 190bhp serán 140hp (1% de perdidas por cada 100m de altura y 15% de perdida en el sistema de rodaje caja+diferencial) de lectura en las ruedas...

Si la lectura del dinamómetro supera los 150hp en la ruedas, signfica que el bicho estaria haciendo mas de 200bhp (potencia de freno al volante) al nivel del mar...

Por cierto, estoy asombrado con la calidad de los componentes argentinos... aqui estasmos lejos de llegar a su nivel en desempeño automotriz....

No... no... yo digo WHP!!! 190 a nivel de bogotá!!! esa es la meta... asi subamos la compresion mas.. usemos etanol... mapiemos diferente... o le metemos inyeccion de agua... pero a la alturaq de bogotá tiene que estar cercano :D :D :D y es en serio :)

acabo de leer todo al respecto y he sacado una conclusion..... Fer una vez arme ese motor, NO VENDE EL ALPINITO NI CON ABOGADO, mejor dicho, me fregue ! santos quiere alfa, fer ya compro 3.0 y no saldra de los actuales, prada quiere terminar primero el jeep, juan camilo no ha vuelto a decir nada al respecto, pillo inivierte en flores y teteros mejor dicho cuando tenga mi porschesito me tocara pasear solo con Berny una vez haya cumplido con las labores de la casa, es decir teteros, cambio panales, etcccc jajajajajajaja

alexfl82 dijo:
Veo que Jorge ha hecho buena faena tambien para el Alpinito eh Fer.
Vamos a hacerle un monumento a este Jorge!!!!

Y eso que no ha empezado, me imagino que manos a la obra recien empieza agosto...

Simpson dijo:
mejor dicho, me fregue ! santos quiere alfa, fer ya compro 3.0 y no saldra de los actuales, prada quiere terminar primero el jeep, juan camilo no ha vuelto a decir nada al respecto, pillo inivierte en flores y teteros mejor dicho cuando tenga mi porschesito me tocara pasear solo con Berny una vez haya cumplido con las labores de la casa, es decir teteros, cambio panales, etcccc jajajajajajaja

Pues tio; hagase a la idea, o bien de pasarse al lado oscuro (con los del club porsche) o salir a rodar solo. Asi me toca en "zee bike"...

Simpson dijo:
acabo de leer todo al respecto y he sacado una conclusion..... Fer una vez arme ese motor, NO VENDE EL ALPINITO NI CON ABOGADO, mejor dicho, me fregue ! santos quiere alfa, fer ya compro 3.0 y no saldra de los actuales, prada quiere terminar primero el jeep, juan camilo no ha vuelto a decir nada al respecto, pillo inivierte en flores y teteros mejor dicho cuando tenga mi porschesito me tocara pasear solo con Berny una vez haya cumplido con las labores de la casa, es decir teteros, cambio panales, etcccc jajajajajajaja

Robert dijiste pasear una vez haya cumplido con las labores de la casa, es decir teteros, cambio panales??????????????? :auch: :auch:....................pero fresco yo lo acompaño en el paseo..........llevo el porsche ;D ;D