Proyecto BMW 2002 ALPINA

JuanCa dijo:
Y probaste la pagina de heino stolle?

JuanCa

Si JuanCa, y tienen todo lo relacionado a carburadores, pero nada de inyeccion :(, pero acabo de recordar que en Schimmer Tunning si tienen piezas de esas listadas... voy a darme la vuelta

Yo podria preguntarle a este amigo sobre la guillotina donde la compro o por donde la adquirió, intentaré hablar con el a ver si se deja caer con algo....a los Vw Rabbits se las han montado con la guillotina de una honda cbr 1000 modificada, pero no se hasta que punto....

alprada dijo:
esa pagina ya no funciona...

Si me di cuenta... :(, y esta gente tenia buena dosis de partes ALPINA

anguelo dijo:
Yo podria preguntarle a este amigo sobre la guillotina donde la compro o por donde la adquirió, intentaré hablar con el a ver si se deja caer con algo....a los Vw Rabbits se las han montado con la guillotina de una honda cbr 1000 modificada, pero no se hasta que punto....

las CBR son carburadas no?, guillotinas, pero carburadas... igual te agradezco la información que puedas obtener.

alexfl82 dijo:
¿Un carburador de guillotina? no conocía eso la verdad.

¿Alguien sabe el diámetro de esas guillotinas?

No te puedo creer que no supieras je je je....

Keihin CR-Flat, son unos carburadores impresionantes, diseñados para motos superbike , y con excelentes resultados tambien en motores de autos de competencia, aqui se usan mucho en los carros de competencia ... el sonido de la admision es igual de espeluznante que la inyección...

cr.jpg

keihin5.jpg

Viejo fer tiempos sin estar por aqui, la injeccion es una idea que tambien tenia yo , personalmente no me iria tanto por los carburadores de "cuchilla" llamados por aqui, ya que la cuchilla es efectiva solo cuando esta abierta al 100 por ciento , analiza el flujo cuando esta abierta al 25 al 50, el aire crea una turbulencia , poco favorable, es solo mi opinion , por si acaso en nuestro amigo ebay encontre esto,
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-M10-Multi-throttle-Body-2002-318i-320i-4-cylinder_W0QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em118Q2el1247QQcategoryZ33558QQihZ013QQitemZ230247780835QQrdZ1QQsspagenameZWD1V

y si no yo tengo 2 juegos de bocas de s14 unas en 46mm y otras en 49mm , tu sabes que aqui estamos en el pais del sagrado corazon y se adapta lo que sea , con solo decirte que en este momento las tengo en un motor de mazda y funcionan de maravilla! espero que te sirva

No sabia que BMP vendia los cuerpos dBilas... .. aunque igual resulta todavia mas barato comprarlos en el BMW 2002FAQ ya que los multiples de admision los tengo.

Esto que tienes del S14... lo estas vendiendo?

Dos semanas despues me responden los de BMP de la subasta que tienen en eBay sobre los ITB dbilas, caja filtro de aire y multiples de admision, que no estan taaan costosos

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=013&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&viewitem=&item=230247780835&rd=1

Dear fdovargas,

the throttle body diameter is 45mm throttle plates, the distace from Throttle plate to cylinder head intake port surface is 140mm, the length of the manifold is 70mm

Aunque los multiples de admision de BMW 2002ti que tengo sirven, la caja de aire ya la tengo imitacion alpina, luego es mas conveniente comprar los ITB's solos a BMW2002FAQ, ... la pregunta del millon seria, cual va mejor de todas esas medidas?.. me inclino por 50mm los mas largos....

Igual Sam tenemos que ver que es lo que tienes guardado ;)

Si Fer, este lado del foro no se mueve hace mucho y creo no hablar solo por mi cuando digo que estamos anciosos!

JuanCa

JuanCa dijo:
Si Fer, este lado del foro no se mueve hace mucho y creo no hablar solo por mi cuando digo que estamos anciosos!

JuanCa

si JuanCa, si no es por tu primo que puso una foto de tu 2002, no tenemos ni idea en que va... ni cuando sale de latoneria

Es verdad!!, recuerdo haberlo empujado hasta su sitio de parqueo cuando llego del taller de pintura. Bueno, yo no molesto mucho por el Alpina por ahora, preferiria ver rodando pronto al ti, que dan muchas ganas... 8)

...buena letra Fer!