Buenas noches para todos, con muchos nos hemos visto en las últimas salidas del club, lástimosamente vendí mi 2000touring hace ya tiempito y un 635csi del 82..pero sigo con esta afición que no se puede apagar..
, bueno aquí muestro los dos bmw´s que tenemos en la familia, en primer lugar un BMW 2800CS 1970, el cual tenemos en casa hace más de 12 años, el cual lo estamos terminando de restaurar luego de un largo proceso de latonería y pintura, tapizería y mecánica para dejarlo de los mejores!!!. son muy pocos los que hay en colombia y más a áun sólo tres 2.800cs. (pues casi todos son 3.0) la tonalidad del color es la original y el tapizado es completamente nuevo. como dato curioso conserva el radio original., luego pondré todas las fotos del proceso de restauración. aún me falta por conseguirle los limpia-parabrisas, y unas pequeñas molduras que van al terminar los descansa brazos.
y por otro lado está el 320 que uso de diario.. una máquina pasada de buena, motor 6 cilindros, caja de 5, actualmente tiene 235.000km, me encanta el e21!!!
espero que les guste tanto como a mí... ahh y una vez más felicitar a Fernando por tan buena iniciativa de crear este foro!!!
saludos
michel ortiz

y por otro lado está el 320 que uso de diario.. una máquina pasada de buena, motor 6 cilindros, caja de 5, actualmente tiene 235.000km, me encanta el e21!!!
espero que les guste tanto como a mí... ahh y una vez más felicitar a Fernando por tan buena iniciativa de crear este foro!!!
saludos
michel ortiz