Venta de kits de calcomanias para el habitáculo motor del 2002

Fernando, me puede llevar el kit para mi carro el domingo? pago contra entrega. Sumercé sabe que lo vamos a dejar verona (bueno, eso si quedan para 1802)
GRacias

buenas tardes , Estoy interesado en un juego de calcomanias para un 2002 modelo 74 , color rojo verona . Es para enviar a Medellin , le puedo consignar donde me diga . Me puede responder a je@copaques.com

muchachos, tengo kits incompletos, faltan 3 de 13 calcomanias que estan agotadas. Puedo venderlo incompleto por 70,000 pesos y una vez tenga produccion vendo a menor precio las que quedaron pendientes. Creo que Berny tiene un remanente de unas que son de las agotadas

Hola amigos, no puedo entrar en el mapa de colocación de las calcomanías...qué puede pasar?

Muchas gracias por la info!! Ya la imprimí, no he ido al coche pero creo que tengo un par de preguntas al respecto.

DON FER PARA EL MIO CUANTO SALE LA BROMA PARA ASI TENER UN ESTIMADO, ASI PODER TRABAJAR MAS TRANQUILO CUANDO PINTE LA CUNA DEL MOTOR.

VI EL PRECIO SOLO QUE NO SE COMO ESTA LA RERERENCIA O CAMBIO YA SEA EN $$$$$ O COLONES

GRACIAS PV

Paul, si ingresas por la opción de compradores internacionales, el precios es en dólares estadounidenses ;)