Venta de kits de calcomanias para el habitáculo motor del 2002

Fernando dijo:
muchachos, tengo kits incompletos, faltan 3 de 13 calcomanias que estan agotadas. Puedo venderlo incompleto por 70,000 pesos y una vez tenga produccion vendo a menor precio las que quedaron pendientes. Creo que Berny tiene un remanente de unas que son de las agotadas
Hola Fer, necesito un kit para Touring 1972 color fjord metallic, me cuenta?

CAMILO dijo:
Fernando dijo:
muchachos, tengo kits incompletos, faltan 3 de 13 calcomanias que estan agotadas. Puedo venderlo incompleto por 70,000 pesos y una vez tenga produccion vendo a menor precio las que quedaron pendientes. Creo que Berny tiene un remanente de unas que son de las agotadas

Se le tiene

Fernando dijo:
CAMILO dijo:
Fernando dijo:

Se le tiene

y yo para un verona post...

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
CAMILO dijo:
Fernando dijo:

Se le tiene

y yo para un verona post...

Y yo para un INKA 1974

Se les tiene, y ya son kits completos ($100,000)

Jorge, tengo las tres calcos pendientes del kit pasado que se nos olvidó cruzar de $ ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
Se les tiene, y ya son kits completos ($100,000)

Jorge, tengo las tres calcos pendientes del kit pasado que se nos olvidó cruzar de $ ;)

Listo! crucemos entons con la ordenada de lo del zincado y limpieza que no estaba incluido en el phoenix ;) jajajajaja

Jajajaja que berraco!!

les recomiendo que separen y se los lleven, porque si se vuelven a descompletar por falta de alguna calco, me toca ordenar minimo 100 calcomanias por una sola, y algunas del kit estan proximas a acabarse

No es mi intención hacer un comentario malintencionado, sólo quiero tener algo claro.

¿Esto es "un negocio del club" o es una venta personal?

Lo pregunto porque en la tienda online aparece la venta de estos "sets de calcomanías" y parece ser una venta del club 100%, entonces no me queda claro si se las estoy comprando al club o a Fernando Vargas (en vista de su respuesta a Zzrey).

No es que compre o deje de comprar dependiendo de la respuesta, pero sí me gusta saber a quién le estoy comprando.

JuanSebastian dijo:
No es mi intención hacer un comentario malintencionado, sólo quiero tener algo claro.

¿Esto es "un negocio del club" o es una venta personal?

Lo pregunto porque en la tienda online aparece la venta de estos "sets de calcomanías" y parece ser una venta del club 100%, entonces no me queda claro si se las estoy comprando al club o a Fernando Vargas (en vista de su respuesta a Zzrey).

No es que compre o deje de comprar dependiendo de la respuesta, pero sí me gusta saber a quién le estoy comprando.

Las calcomanias del Club, camisetas, gorras, calendarios y todo lo alusivo al logo club, es venta del club. La venta de calcomanias de BMW 2002 es mia (y próximamente de E21 pre y post), yo adapté la página web para ese trabajo, yo hice todo el proceso de los artes de las calcos, la investigación, la recoleccion de informacion, los mapas de ubicacion de las calcomanias, y la misma inversión salió de mi bolsillo, entonces el pago por ventas de calcos de bmw 2002 entra directo a mi cuenta personal.

La publicación y venta en la web de esas calcos, considérela como una retribucion del Club hacia mi, por las actualizaciones al foro, a la pagina web, la administración, la creacion del rally, afiches y posters, etc. y muchas horas y tiempo dedicado al club que no cobro desde que se creó el mismo ;)

Fer, yo necesito un juego para la touring que le compró mi amigo a Berny. La verdad no me acuerdo que modelo es...

J. Camilo S. dijo:
Fer, yo necesito un juego para la touring que le compró mi amigo a Berny. La verdad no me acuerdo que modelo es...

seguro, aunque recuerdo que cuando fue de Michel, el le puso el kit de calcos, es una modelo 71-73 ;)

Fer. Le Falto dejarme las que me debía del kit anterior....

y entonces descuente los 200.000 de la cuenta del phoenix.

Jorge M3 dijo:

ah que bola, y no me recordó en ese instante..., fresco pelao, me acuerda cuando pase de nuevo...

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:

ah que bola, y no me recordó en ese instante..., fresco pelao, me acuerda cuando pase de nuevo...

Fresco mijito... me acorde al leer este post hace unos minutos jajajajajaja