Venta de kits de calcomanias para el habitáculo motor del 2002

Fernando dijo:
JuanSebastian dijo:
No es mi intención hacer un comentario malintencionado, sólo quiero tener algo claro.

¿Esto es "un negocio del club" o es una venta personal?

Lo pregunto porque en la tienda online aparece la venta de estos "sets de calcomanías" y parece ser una venta del club 100%, entonces no me queda claro si se las estoy comprando al club o a Fernando Vargas (en vista de su respuesta a Zzrey).

No es que compre o deje de comprar dependiendo de la respuesta, pero sí me gusta saber a quién le estoy comprando.

Las calcomanias del Club, camisetas, gorras, calendarios y todo lo alusivo al logo club, es venta del club. La venta de calcomanias de BMW 2002 es mia (y próximamente de E21 pre y post), yo adapté la página web para ese trabajo, yo hice todo el proceso de los artes de las calcos, la investigación, la recoleccion de informacion, los mapas de ubicacion de las calcomanias, y la misma inversión salió de mi bolsillo, entonces el pago por ventas de calcos de bmw 2002 entra directo a mi cuenta personal.

La publicación y venta en la web de esas calcos, considérela como una retribucion del Club hacia mi, por las actualizaciones al foro, a la pagina web, la administración, la creacion del rally, afiches y posters, etc. y muchas horas y tiempo dedicado al club que no cobro desde que se creó el mismo ;)

Bueno desde ya me apunto a un juego de calcos para E21 post!!!, otra del club para la ventana derecha trasera y si hay laminitas de esas en acero inoxidable para la parrilla que venga! que ando con el espiritu del club!!! y si la ganancia es para Fer pues mejor que bastante que si se jode con esa pagina ...

Miércoles entonces, manifiéstense en el respectivo nuevo tema ;)

yeziddr dijo:
Fer tendría el kit para mi carro? el Ceylon?

Verifica en la Tienda Online si hay disponible el color, creo que si.

El tema para el E12 son las que no son comunes o compartidas, pues toca hacer una producción importante de cada una y la salida puede no ser buena en ventas, sale costoso

Sent from my iPhone using Tapatalk

Para el Lux necesito nuevamente unas calcomanías. Pero las dos que van cerca al frontal. Mas adelante las compro online.