1/4 milla entre 2 M535 y otros

jajajajajajaja que buen video!!! y que tal la narracion del "abuelo" jejejejejeje Fer.... es cierto ultimamente le estamos metiendo mucho la pata... y aunque es muy rico... nos toca ser mas responsables... 210 porque se podia :D... y al final no pudo pasarme el 6 cilindros.. va a tocar tuneralo!!! ;)

Jorge M3 dijo:
jajajajajajaja que buen video!!! y que tal la narracion del "abuelo" jejejejejeje Fer.... es cierto ultimamente le estamos metiendo mucho la pata... y aunque es muy rico... nos toca ser mas responsables... 210 porque se podia :D... y al final no pudo pasarme el 6 cilindros.. va a tocar tuneralo!!! ;)

En efecto tiene razon Fer, sobre todo por que estamos dando espectaculo y no es tan buena imagen para el club. Eso tambien auyenta gente.

Ademas de peligroso, como dice el abuelo (cabron), el comportamiento de Zee german es triste...

...que va!!, ahi se tuvo!! He he

Pues nada, irresponsable si, a regular eso tambien. Ya por lo menos no salimos con tres horas de retraso...

Salud chicos!!

jajajajajajaja salud Rodri!!! y que pena pero como camina esa turing!!! a mi me tiene gratamente sorprendido!!! que se le movia la trompita si... pero nada que unos amortiguadores buenos no arregle!!!

tengamos cuidado y compremos antiradares!!! jejejeje que una multa como doleria!! jejeje

y en cuanto al expectaculo... pues la verdad yo pagaria para estar en una carretera X y un grupo de Bmw me pasaran a toda!!! huy me emocionaria mucho!!! jejejeje pero si es una actitud poco responsable... menos mal que yo iba atras de todos... ;)

Jorge, lo de la multa seria lo de menos... lo que me preocupa es que por alguna tonteria ocurra algun accidente y nos tengamos que lamentar, ademas de la mala fama que se haria al Club...

Debemos hacer un pacto de caballeros y no exceder la velocidad a esos limites..... Gracias a Dios no ha pasado nada, y espero que nunca pase!!!

yo se Fer.. por eso prometo no volver a prestarle el carro a mi hermano.. que en esto es lo que termina eso... y debemos bajarle...

es en serio!

estos, pero son medida 15,5 y ya no hacen llantas asi, o si las hacen son dificiles de conseguir en colombia, o sea que obsoletos, ademas tampoco me parecen tan lindos

e28m535iexterior.jpg

horribles!!! jajajaja de acuerdo en eso... lo preguntaba porque mi velocimetro iba marcando arriba de 210.. casi 220.. y el de emma esta en 210... tendrá algo que ver???

Jorge M3 dijo:
horribles!!! jajajaja de acuerdo en eso... lo preguntaba porque mi velocimetro iba marcando arriba de 210.. casi 220.. y el de emma esta en 210... tendrá algo que ver???

De pronto si, pero es minimo, es poco menos del 5%, y como iban pasandose uno al otro...

Jorge M3 dijo:

la pregunta mas bien es como hizo un motor de 218 ponys (M535) para darle el ritmo a uno de 280 ponys (M3) a proposito cuanto pesa el M3 ? >:: >:: >::

Bueno.. a todas estas... solo me queda el prox jueves para volver a piques... asi que ahi veran!!! me avisan pues.

Jorge, me tienta mucho la idea pq mi carro ya está mucho mejor, ayer arreglé el asunto del tacómetro finalmente y ya mefalta poco para que el carro quede andando lo que tiene que andar (eso espero). Desafortunadamente tengo un parcial tenaz el viernes entonces ni modos. Saquen adelante el plan y ponen videos!

mpowere30 dijo:
Jorge, me tienta mucho la idea pq mi carro ya está mucho mejor, ayer arreglé el asunto del tacómetro finalmente y ya mefalta poco para que el carro quede andando lo que tiene que andar (eso espero). Desafortunadamente tengo un parcial tenaz el viernes entonces ni modos. Saquen adelante el plan y ponen videos!

mmm que mal Santiago.. era precisamente contra este M3 que queria probar.. y mas ahora que esta andando mucho mejor.....

bueno... ya veremos si sale o no el plan.. ;)