BMW 2002, fotos de época

Tenga alguna foto. Lo bueno es que son originales. Salgo yo, mi padre o el resto de la familia. Fuimos en los años setenta siempre de vacaciones a España, igual que muchos holandeses y alemanes. Recientemente escané tpdas las diapositivas (tengo muchas fotos normales tambien) y salen muy buenas fotos. Estas no son tan espectaculares pero de mi vida real (aunque hace años...) En casi cada foto hay un BMW, el E12 Beige es el primer BMW de mi padre (fue un 528 de la primera serie E12 con carburadores), el segundo BMW fue otro E12, un 525 segunda serie automatico que se compró nuevo. Luego, alguna foto más, solo de la epoca. El hombrecito pequeño soy yo, alrededor del año 75!

19730019.jpg

19730042.jpg

19730065.jpg

19730085.jpg

estartit197717.jpg

estartit197720.jpg

pendiente59.jpg

pendiente67.jpg

Por cierto, cre que es una explicación mas que clara porque en estos dias (ya cambié a un E91 Touring, es una foto "vieja") yo voy así de vacaciones por Europa, esta es en Italia, de camino a Croacia:

Croacia-8.jpg

De hecho, me haria gracia encontrar una caravana o barco de le epoca (Riva, Boesch etc) y hacer el viaje con la combinacion Tii/Turbo!

Muy buenas fotos, y de época por supuesto!!!. Claramente se nota que el 2002 es color COLORADO. Excelentes las historias y gracias por compartirlas ;)

Es verdad, que bien se pasa viajando por carretera alli, gracias por el reportaje, viejos buenos tiempos eh?

Las fotos estan muy buenas, mi padre tambien era muy aficionado a la fotografia y hay un buen archivo por alli. Claro que el no era mucho de fotografiar autos, pero seguro se habra colado alguno...

Gracias Remco, hay buenos ejemplares...

que envidia me da como te gozaste ese 2002..... Lo tuyo han sido mas los rallyes de velocidad que regularidad verdad?, por eso preparas los autos en mecanica y suspension tan esmeradamente... ?

Efectivamente Fernando, la regularidad la tengo en un segundo termino la hago pero muy pocas veces ya que el coche de carreras me quita mucho tiempo, hoy en dia no hago Rallys de velocidad tampoco ya que son muy costosos y requieres de mucho tiempo para entrenar y sobre todo cascas mucho el coche y ya tiene años para darle tanta caña y ademas sabes que si lo rompes es caro y dificil de conseguir material puntero, antiguamente era distinto ya que te cogias el avion y te ibas a Alpina y alli habia de todo ¡era como un Paraiso! para los que nos gustan los coches nunca pense que en un sitio tan pequeño se albergara tanto,realmente hoy en dia ha cambiado muchisimo la ultima vez que estuve aunque me atendieron gentilmente me dijeron que esos coches eran muy viejos y que ya no habia nada que si les mandaba alguna pieza me la podia trabajar y que lo de ellos ahora eran los 12 y 8 cilindros ¡que vas a hacer! la unica esperanza soñar.

Por aqui ya estaba esta foto, es un espectaculo, por lo menos 15 cms el piso a la llanta...

mtr2002 dijo:
..... antiguamente era distinto ya que te cogias el avion y te ibas a Alpina y alli habia de todo ¡era como un Paraiso! para los que nos gustan los coches nunca pense que en un sitio tan pequeño se albergara tanto,realmente hoy en dia ha cambiado muchisimo la ultima vez que estuve aunque me atendieron gentilmente me dijeron que esos coches eran muy viejos y que ya no habia nada que si les mandaba alguna pieza me la podia trabajar y que lo de ellos ahora eran los 12 y 8 cilindros ¡que vas a hacer! la unica esperanza soñar.

de solo imaginarme ese paraiso se me ponen los pelos de punta... tomaste alguna vez foto de las instalaciones de alpina en aquella época donde los fierros eran para el M10 y el 2002?. Es verdad que ya no se interesan por nuestros vejestorios y lo que vende son los modernos fierros para BMW, que lástima.

Lo unico viejo que hay es un motor A4 de exposicion a la entrada, referente a las fotos no se si de la ultima visita tengo alguna de las viejas creo que no, tendria que buscar en casa de mi Madre pero es dificil, donde hay algo de repuestos es en BMW oficial la tienda de fabrica pero solo de catalogo nada de competicion, y viejo si tienen en los dos Museos yo he estado solo en uno y estoy invitado al segundo pero se me hace pesado ir, en fabrica tengo un amigo Ingeniero que en mis comienzos me ayudo muchisimo y creo que este mes se jubila pero no hay problema para visitar el museo este museo es como muy privado de BMW y es dificil acceder.