Arreglo Header

Sercastel

Member
28 Abr 2008
588
0
16
124
Bogotá
Buenos unas foticoas , de como quedo el header de Der Klassiker!!!!!! ;D ;D
DSC00036.jpg

DSC00037.jpg

DSC00038.jpg

DSC00039.jpg

Lastima q no tenga unas buenas de como era antes!!!!!! la chambonada que tenía!!!!!jejejej

pues se ve muy bien elaborada la soldadura, segun entiendo, el colector anterior era un desastre, y estaba ahogando a Der Klassiker no?

pues y eso q tenia se le puede llamar "colector""" pero el cambio es impresionante
!!!!!! aunque no he podido ponerlo a punto 100 %

El todavia no empareja cuando el acelerador esta entre un 50 y 70 % de su recorrido

mmmmm si lo conosco demasiado.. y quedo muy bien exteriormente para ser de ellos. te fijaste como quedaron las soldaduras internas??? si las pulieron??? era un gran defecto de ellos..

saludos.

pues si , despues de q ya lo habia llevado mi mecanico me regaño por ese detalle!!! me dijo q porq no lo habia llevado a multiheaders por lo q estos son poco pulidos !!11jejejje per no modo
igual me parecio buen precio ???

Doy fe de la chambonada (chapuza para nuestros amigos ibericos), eso no era un "colector" como bien lo anota Sercastel, parecia mas un codo de desague de lavamanos en forma de T, era terrible.

Aunque me manifiesta que no esta del todo contento con el desempeño del 1802... :(

enrique320 dijo:
El mejor es MultiHeaders son muy pulidos en su trabajo. Jorge M3, ¿recuerda el taller de Hermes en la calle 80? Al menos en 1996, hace rato ya, era de los mejorcitos...

Enrique.. la verdad no ::) yo conoci a Acuarios y a su dueño Jose... pero despues de unos trabajos me saco corriendo.. economico si.. pero si toca repetirlo todo... pues no lo es.. (multiples de admicion y headers) trabajan bien si uno esta encima y corrigiendolos... con multiheaders no pasa pero el precio se elva bastante... ultimamente los llevo a la 134 con autopista.. se me escapa el nombre. pero trabajan bien no es economico pero bueno... ambas es casi imposible,

Ah si, Fernando me hablo del sitio, es que esa es la proxima entrada a boxes de zee german...

Miguel se llama el... y me ha hecho trabajos muy buenos.. dice exostos hearders y turbos en letras blancas con fondo verde... baja uno el puente de la 134 y a la derecha ahi lo ve... no es economico pero trabaja muy bien...

Jorge M3 dijo:
Miguel se llama el... y me ha hecho trabajos muy buenos.. dice exostos hearders y turbos en letras blancas con fondo verde... baja uno el puente de la 134 y a la derecha ahi lo ve... no es economico pero trabaja muy bien...
Danke ;)

Ayudando con el tema , primero , no por el pu...as llevaria el BMW a acuarios ,son la "mata o raiz" de la chambonada , entonces quedarian 3 opciones Hermes (cuasi 80 con abajo de la 30) que tampoco son muy pulidos, 2 multiheaders que por muy bien que te valla son 250 mil pesos por un pedazo de tubo de 50 cm son buenos si tu estas pendiente del trabajo sino puede ser dudoso espcialmente lo que llamamos el "empate" entre la culata y el header, 1 "millenio headers" 134 abajo de la autopista para nosotros los norteños la ubicacion es optima y eh oido cosas buenas de los preparadores, (pienso hacer mi header cuando rompa el marranito en este ultimo sitio) espero que les sirva.

Tal cual Sam, aclarando que "Milenio Headers", es el taller de exostos de "la pichurria" je je je