Cortometrajes BMW

yo podria decir que los tengo todos!!!! :) son muy buenos... pero bueno recordarlos por aca.... bien Rod ;)

No habia visto el primero, y estan muy buenos, publíquenlos muchachos!!!

listo.. los busco que ya arregle esta cosa.. pero no tengo he vuelto a organizar carpetas... y pa rematar no ando muy bien de tiempo... pero yo monto un monton que tengo :D

Creo que Rodri los tiene y tiene un poco mas de tiempo que yo jajajajajaja asi que si termina con ellos y veo que tengo otro pues aca se los dejo... por ahora disfrutemos de ellos... ;)

saludos.

Fer, Acabo de notar que no han subido completos, a ver si a traves de youtube.com es mas facil...

Pues nada, desde youtube.com, se estaban quedando a la mitad. Y no fue campaña de expectativa... ;D

Ambush
Ambush

Chosen
Chosen

Devil
Devil

Hostage
Hostage

Powderkeg
Powderkeg

Star
Star

Ticker
Ticker

Yo tengo estos 7, si aluien tiene otro chevere compartirlo. Ahora si, enjoy!!

Buena esa Rodri.. jejejejejeje ahi estan... yo por nombres no me lo se.. asi que voy a ver los mios y si tengo otro mas lo subo..

saludos.

Ahooora ssi, menos mal se sal´vó la chica quye estaba en el baúl de aquel auto en el agua ;D. Me faltan por ver tres todavia ;)

Devil me parecio muy ficticio en el "piquesito", me recordó a "Fast and the Furius 1" cuando en un pique interminable, se pasaban dos tres o cuatro veces entre si, y mas cuando se suponen que se estrellan contra el tren y explota, pero la explosion quien sabe donde fue porque el carro se ve ileso volando jejejeje. La historia si es simpática jejeje