Restauracion del 2002 targa Golf

Rod dijo:
Si que estuvimos por alli, por ahora creo ha y que concentrarse en terminar Taiga y Phoenix...

pues hoy pase a pasar revista.. jejeje el piso del taiga ya estaba para pintura.. es mas la iban a hechar pero tenia que irme... :D... a ese pollo pasa el phoenix y el 2002 de Juan2002 para el transcar.. ;)

Considero que Fer, que pasa todos los diaspor el taller, deberia sacarle unas fotos al taiga y publicarlas en este foro. Los que piensan igual que yo, por favior hagamosle saber a fer que queremos fotos del targa (y de la rana rene)!

JuanCa

Si ven, si no van alla a joder no van a hacer nada, o van y hacen cualquier vaina y lo tapan con masilla y pintura, que el primo y JuanCa vayan a supervisar

Rod, mi primo es un poco mas ocupado que yo, dudo mucho que podamos pasar tan seguido. Sin embargo esperamos el apoyo de todos los del club parqa que esten pendientes!.

JUanCa

JuanCa dijo:
Rod, mi primo es un poco mas ocupado que yo, dudo mucho que podamos pasar tan seguido. Sin embargo esperamos el apoyo de todos los del club parqa que esten pendientes!.
JUanCa

Ahi vamos, ahi vamos, comité tecnico, a planillar visitas!!

Pues... pasamos por lo menos 2 veces por semana jejejejeje y para repmatar yo estoy haciendo unos trabajos ahi asi que tranqui Juank que estamos encima!!! jejeje y criticando positivamente como siempre para que queden perfectos! estan algo colgados porque tienen mucho trabajo... pero creo que ya despues tanta espera un poco mas no importa y mas sabiendo que lo estan haciendo a la perfeccion!!

A solicitud de JuanCa, algunos avances en la restauracion del 2002 targa..

P7030998.jpg

P7030999.jpg

P7031000.jpg