2002 que se vendían en Tu Carro hace varios años

enrique320

Active Member
21 Abr 2008
1,276
2
38
125
Bogotá
www.enriquedelgado.net
Hola muchachos. Comparto con uds estas fotos de anuncios de hace seis y cinco años atrás sobre los 2002 que vendían en esta página de Internet Tucarro.com. Hay unos conocidos como el Targa rojo...

Mayo de 2002
targa1br2.jpg

By enrique320 at 2008-10-09

targa2qz2.jpg

Junio 2003

targa4jq6.jpg

targa3kj0.jpg

No Rod, este es uno que ya había puesto Fernando en otro post. Pedían 25 millones hace seis años y el carro no estaba impecable. Recuerdo que lo ví en un taller de Rionegro donde llevaba mi E21. Después lo ví en Tucarro.com

enrique320 dijo:
No Rod, este es uno que ya había puesto Fernando en otro post. Pedían 25 millones hace seis años y el carro no estaba impecable. Recuerdo que lo ví en un taller de Rionegro donde llevaba mi E21. Después lo ví en Tucarro.com
A todas estas, su busqueda?

enrique320 dijo:

cuando tomé ésa foto que puso fer estaba diferentísima, mucho mejor, de hecho en ésa época que se la mostré a fer era porque la estaba comprando pero tenía un defecto que si era imposible de subsanar las sillas... tenía otro tipo de sillas y por eso no se hizo negocio.

michel dijo:
.... de hecho en ésa época que se la mostré a fer era porque la estaba comprando pero tenía un defecto que si era imposible de subsanar las sillas... tenía otro tipo de sillas y por eso no se hizo negocio.

Pero que tenian las sillas que no fueran subsanables?, se montan otras originales y listo!!! no?

Enrique, recuerdo perfectamente ese anuncio del targa rojo, estaba comprandome el 2002, en el año 2002, y me pareció caro por lo incompleto y medio tuneado que estaba. En aquel entonces un 2002 bueno valia 8 millones, perfecto, valia 13, y restaurado hasta 18, eran tan baratos como hoy un E21

Por aquella época, casi me compro una touring en vez del primer 2002, pues, habia un señor ofreciendo una, en muy muy buen estado, color azul fjord (azul claro metalizado), con caja de 5ta ECO, sunroof, webers, y solo en $ 10M... :o

Pero yo queria con baul, no me llamaba la atencion touring ;D

Cuanto billete va metido en el BMW 2002? mas de lo que podia gastar! Jajajajaja
A ojo de buen cubero como $40MM, pero eso no es lo sorprendente, lo realmente sorprendente es lo que falta meterle!

JuanCa

enrique320 dijo:
Eso es todo un tema...en 2001 yo compré mi e21 en 10 millones, en seis años le invertí otros 10 y ni les cuento en lo que lo vendí hace un mes porque lloro. Igual, no me arrepiento.....

Hacer de cuenta que es un hijo, no duele tanto. Es mas, hijo bobo y se hace con mas cariño

:)

Rod dijo:
enrique320 dijo:
Eso es todo un tema...en 2001 yo compré mi e21 en 10 millones, en seis años le invertí otros 10 y ni les cuento en lo que lo vendí hace un mes porque lloro. Igual, no me arrepiento.....

Hacer de cuenta que es un hijo, no duele tanto. Es mas, hijo bobo y se hace con mas cariño

jajajajajajajajaja eso es muy cierto!

:)