Bueno en primer lugar debo decir que éste desfile fué de los mejores que se han hecho en Bogotá hasta la fecha.
Excelentes piezas, muy pocos colados ( diría que en el punto de encuentro y en bima no hubo colados, pero en la vía si no faltó el colado pues estabamos con circulación paralela), muy buena organización salvo por un aspecto que nos demoró un poco la salida, fué el tema de movilidad que al fina se logró... realmente el 95% cumplieron puntualmente con el encuentro!!
Se vieron piezas de todas las épocas, desde los años 20 en adelante, contó con el apoyo del Cub Mercedes Benz (al que hago parte) quien aportó una buena cuota de clásicos no sólo mercedes!!
El punto de encuentro fué en el edificio taller de intermarcali, un taller impresionante que se encuentra en la cll 35 entre 13 y 7ma, donde en el primer y último piso se acomodaron los carros para su respectivo orden de salida, de los más nuevos a los más viejos.
Entre los modelos a resaltar, se vieron por el lado americano varios Ford Thunderbird, Los infaltables Mustangs de 1964 a 1970, varios Camaros, Varios Ford de los años 30´s y los infaltables Willys en impecable estado!! y muchos otros que en el momento se me escapan..
De el lado Europeo vale la pena rescatar varios MG´S que se hicieron presentes, en especial los MG B, como también algunos Triumph, al igual que los italianos, los fiat 124 spider, de los cuales se mostraron varios de los mejores ejemplares, varios porsche, volkswagen, dos bmw 2002, el 2800cs de la casa, un e21 del primo de fernado se hizo presente aunque no propiamente desfilando, (por cierto, precioso), un e30 baur no muy bueno, un 635csi llego al final.
La cuota más grande en mi opinión fué de mercedes, alrededor de 5 pagodas se hicieron presentes, r107 como el mío fueron alrededor de 7, solo dos con placas clásicas y uno de los carros más costosos de Colombia, un 300S del cual solo hay dos en colombia (cuyo su valor comercial supera el de un porsche gt2 nuevo...), y otros de otras carrocerías!
Vale la pena resaltar el apoyo dado por todos los socios del club cava que sacaron sus mejores coches con el fin de dar un bello recuerdo a la ciudad, como es el caso de uno de los socios que sacó el Ferrari 348tb para que fuése el pace car.
del recuento fotografico, yo creo que el que tomó mejores fotos fué cayo, un amigo fiel de los vw, él tomo muchas y no tan parcializadas como las mías que son más del lado europeo y de la década de los 70´s.. las pueden ver en la siguiente dirección:
http://www.vwrevolution.com/imagenes/imagenes-2008/viiidesfile
sin embargo pongo algunas de las que tomé,
Saludos,
Excelentes piezas, muy pocos colados ( diría que en el punto de encuentro y en bima no hubo colados, pero en la vía si no faltó el colado pues estabamos con circulación paralela), muy buena organización salvo por un aspecto que nos demoró un poco la salida, fué el tema de movilidad que al fina se logró... realmente el 95% cumplieron puntualmente con el encuentro!!
Se vieron piezas de todas las épocas, desde los años 20 en adelante, contó con el apoyo del Cub Mercedes Benz (al que hago parte) quien aportó una buena cuota de clásicos no sólo mercedes!!
El punto de encuentro fué en el edificio taller de intermarcali, un taller impresionante que se encuentra en la cll 35 entre 13 y 7ma, donde en el primer y último piso se acomodaron los carros para su respectivo orden de salida, de los más nuevos a los más viejos.
Entre los modelos a resaltar, se vieron por el lado americano varios Ford Thunderbird, Los infaltables Mustangs de 1964 a 1970, varios Camaros, Varios Ford de los años 30´s y los infaltables Willys en impecable estado!! y muchos otros que en el momento se me escapan..
De el lado Europeo vale la pena rescatar varios MG´S que se hicieron presentes, en especial los MG B, como también algunos Triumph, al igual que los italianos, los fiat 124 spider, de los cuales se mostraron varios de los mejores ejemplares, varios porsche, volkswagen, dos bmw 2002, el 2800cs de la casa, un e21 del primo de fernado se hizo presente aunque no propiamente desfilando, (por cierto, precioso), un e30 baur no muy bueno, un 635csi llego al final.
La cuota más grande en mi opinión fué de mercedes, alrededor de 5 pagodas se hicieron presentes, r107 como el mío fueron alrededor de 7, solo dos con placas clásicas y uno de los carros más costosos de Colombia, un 300S del cual solo hay dos en colombia (cuyo su valor comercial supera el de un porsche gt2 nuevo...), y otros de otras carrocerías!
Vale la pena resaltar el apoyo dado por todos los socios del club cava que sacaron sus mejores coches con el fin de dar un bello recuerdo a la ciudad, como es el caso de uno de los socios que sacó el Ferrari 348tb para que fuése el pace car.
del recuento fotografico, yo creo que el que tomó mejores fotos fué cayo, un amigo fiel de los vw, él tomo muchas y no tan parcializadas como las mías que son más del lado europeo y de la década de los 70´s.. las pueden ver en la siguiente dirección:
http://www.vwrevolution.com/imagenes/imagenes-2008/viiidesfile
sin embargo pongo algunas de las que tomé,
Saludos,

















