Bmw M3 E30

Que piloteada!!!!, y eso es algo que deben ver quienes organizan los premios de montaña aqui. El copiloto lleva el mapa de la ruta y avisa si hay saltos, curvas cerradas, etc, a fin de lograr un mejor resultado y reducir el riesgo de accidentalidad, y como camina ese M3!!!, ni siquiera derrapa... no vi nada de drift.... ;D
 
Fernando dijo:
El copiloto lleva el mapa de la ruta y avisa si hay saltos, curvas cerradas, etc, a fin de lograr un mejor resultado y reducir el riesgo de accidentalidad, y como camina ese M3!!!, ni siquiera derrapa... no vi nada de drift.... ;D

¿De verdad no conoces las funciones de un copiloto Fer? me resulta increible que te sorprendas por eso. Para disputar un rali se va previamente a reconocer los tramos y se anota absolutamente todo, y a la hora de disputar cada tramo el copiloto coge la libreta de notas y le canta todo al piloto con la antelación exacta que el piloto necesite, más antelación en las zonas rápidas y menos en las lentas.

Yo hice mis pinitos di copiloto en un Citroen AX y en un Peugeot 106 en el campeonato gallego de ralis.

Luis moya in action:

Sainz-Moya Ford Scort WRC
 
Claro que se eso Alex ;), lo decia es porque aqui, en los premios de montaña no divulgan nunca la ruta, la gente va a su suerte..... Imaginate!. Por esa razon han ocurrido varios accidentes. Se llega al circuito a ciegas, el copiloto solo va de "pato"
 
Fernando dijo:
Claro que se eso Alex ;), lo decia es porque aqui, en los premios de montaña no divulgan nunca la ruta, la gente va a su suerte..... Imaginate!. Por esa razon han ocurrido varios accidentes. Se llega al circuito a ciegas, el copiloto solo va de "pato"

Por eso somos tercermundistas. Falta mucho para eso.
 
Aquí, y creo que en todo el mundo, en las carreras de montaña se va sin copiloto, pero eso si la subida se reconoce lo suficiente por el piloto.
 
Jorge M3 dijo:
ahora el turno de los Convertibles....

simplemente EXPECTACULARES!!!!


CIMG2737.jpg


CIMG2738.jpg


bmw_m3_convertible_1987_01_m.jpg


00156.jpg


graeme_duncan-01.jpg


graeme_duncan-03.jpg


CIMG2739.jpg
Por cierto para que chiras ponen esas mascaras en el frente a mi forma de ver son inmundas
 
...misterios gringos, el gusto por eso y por el peluche en las sillas...
 
Esos forros son útiles para evitar que el típico zancudo o la piedrita pendeja en carretera le desportillen la pintura de la nariz del carro.
 
pues la verdad por zancudo no es.. jejeje es mas para ir rapido por autopistas y q las piedritas del camino no rayen la pintura... Horribles.. pero utiles...
 
es para las piedritas.

Jorge una pregunta, los M3 cabrio tienen tapa de baúl metálica o es de plastico como la del M3 coupé?, porque esa parte de la cola se ve como de un E30 cabrio normal