Bmw M3 E30

Bueno aquí estan las fotos pormetidas para jorge, no tenía idea que había dos m3 e30 blindados, siempre supe de uno que no tenía alerón = éste.
Lo curioso fuera del blindaje (que está en muy buen estado), es saber que tiene turbo.
Si no fuera por lo del blindaje me parecería muy bueno.

BMWM31988BAP7852.jpg

BMWM31988BAP7851.jpg

BMWM31988BAP785.jpg

Huy gracias Mechell... la verdad no me gusta mucho... :s se le ven muchos descuadres a la carroceria... una lastima blindarlo... y ese protector negro atras de las ultimas versiones de e30 .. nada que ver......pero bueno esta mejor que el otro blindado... ';)

dato adicional... ese m3... sin spoiler (aleron) si no estoy mal fue el primer M3 que entro al pais!!! ;)

Los unicos M3 que vienen sin aleron son los cabrio o estoy errado???, ademas ahi parece que tiene unos hoyos en donde se apoya.
El motivo de la entrada al taller puede ser montarle de nuevo el aleron, esa es la bodega de pintura de VESSGO, (esta aparte del taller ya que MTech, Automercol, Chaneme y algunos trabajos de los clientes de otras marcas no se podrian recibir bajo la sombrilla de Servicio Autorizado, por eso el Volvo frente).
Alli la herramienta es magnifca y el latonero ademas de ser estupenda persona, es de los mejores que hay, eso si, para hacer que trabajen hay que hacer maromas...

Correcto Rodri... el unico M3 que venia sin el aleron era el cabrio... pero a lo que me referia es que la persona para la que se importo ese M3 lo primero que hizo fue quitarselo... que error!!!! aunque no me gustan los alerones... en este hay que dejarlo.. jajaja pero no estoy seguro que sea el mismo... ademas que si veo que estan los huecos.. a lo mejor esta en pintura pues el plastico de estos tiende a levantar la pintura...

Estoy totalmente de acuerdo.. el latonero de vessgo es de lo mejor.. a mi nunca me demoraron un trabajo pero eso si me lo cobraban!!!!! carisimo!!! por cortesia de Vessgo y eso que jaquin y Pocho me daban buenos descuentos.. ;).

Rodri.. me imagino que conociste el M3 cabrio de joaquin.. (unico en Colombia)... rojo ademas.. Divino!!!! lastima que nunca le saque fotos!

Jorge M3 dijo:
Correcto Rodri... el unico M3 que venia sin el aleron era el cabrio... pero a lo que me referia es que la persona para la que se importo ese M3 lo primero que hizo fue quitarselo... que error!!!! aunque no me gustan los alerones... en este hay que dejarlo.. jajaja pero no estoy seguro que sea el mismo... ademas que si veo que estan los huecos.. a lo mejor esta en pintura pues el plastico de estos tiende a levantar la pintura...

Estoy totalmente de acuerdo.. el latonero de vessgo es de lo mejor.. a mi nunca me demoraron un trabajo pero eso si me lo cobraban!!!!! carisimo!!! por cortesia de Vessgo y eso que jaquin y Pocho me daban buenos descuentos.. ;).

Rodri.. me imagino que conociste el M3 cabrio de joaquin.. (unico en Colombia)... rojo ademas.. Divino!!!! lastima que nunca le saque fotos!

Le di un par de vueltas, en efecto, deberia ser mas sonso por aquello del peso adicionado, pero no se nota en lo absoluto, camina deli!!

Rodri... el cabrio venia mas pesado pero tambien con mas caballos a los m3 estandar... 220 ponys... a diferencia de los 200 del resto. a ecepcion del evo II que traia los mismos 200 y el sport evo. o evo III que venia con 238 ;)

Asi que por ahi no creo que se note mucho. jejeje ahora imaginalo en la via de barranquilla a cartagena!!!!!! Uffff lo maximo!

Señores, les cuento que una ves vi un M3 e30 cabrio de color verde, no hace tanto algo asi como 5 años!

JuanCa

Senninha pues te cuento que tengo variuas.. el problema es que es del mismo!!! jajajajaa alla en españa corren varios el rally con este coche.. asi que voy a buscar una que le de la talla y lo pongo.. ;)

JuanCa dijo:
Señores, les cuento que una ves vi un M3 e30 cabrio de color verde, no hace tanto algo asi como 5 años!

JuanCa

Juanca.. eso si seria muy raro!..... por el color y por ser unico.. claro que en este pais.. no se sabe... o a lo mejor lo importaron despues.. porque hasta donde se el unico era ese rojo de Joaquin... pero ::)

Jorge M3 dijo:
JuanCa dijo:

JuanCa

Juanca.. eso si seria muy raro!..... por el color y por ser unico.. claro que en este pais.. no se sabe... o a lo mejor lo importaron despues.. porque hasta donde se el unico era ese rojo de Joaquin... pero ::)
No soy muy entendido en la materia, solo se de rojos, negros, plata y blanco. El resto pintados....

correcto.. solo salieron en esos colores rodri... el resto es cambiado de color.. y mas verde!!! jejejeje

Que cruzada la del video que puso de senninha, los unicos que superan eso son los japoneses y en especial Keiichi Tsuchiya, y tengo varios visdeos de ellos ;), hasta el llamado "Bible drift"

Ja ja ja... no me imagino cuantoas vueltas tuvo que darle a ese timon para hacer drift.... ;D