saludos

ROMAN-ROCA

Member
29 Dic 2007
57
0
6
hola
Me presento soy de vigo del otro lado del charco
estoy binculado a bmw por mi hermano un emamorado de esta marca en casa tenemos un M3 E 30 cecoto ,2002. 525 tds y yo fiel a seat je je.Me gustan los bmw pero mi esperiencia y me adrenalina,no puedo tener un trasera me gusta mucho mandarlo de lado je je.Algun dia lo tendre,soy mecanico y me gusta todo lo que sea mancharse las manos y ver mis logros funcionar.Bueno con esto me despido
"DE LADO QUE NO ES PECADO"
UN SALUDO Y GRACIAS

Bienvenido al foro, somos unos cuantos ya del otro lado del charco, no olvides poner algunas fotos de esos bm.
salu2

Nuevamente bienvenido Roman, y espero que compartas con nosotros tus conociminentos de BMW, seguro seran muy útiles. No olivdes subir fotos de los Beemes, todos, y esoecualmente del 2002 !!

bueno despues de tanto tiempo,estoy otra vez por aqui
pongo alguna foto, no es mi coche es el de un amigo
pero corro con el de vez en cuando

yo tengo este pequeño
dsc4807.jpg

sysdh.jpg

Esta divertido el Fiat, y si el '02 esta bien bonito.

Respecto a todas las preguntas, creo que necesitamos mas inofrmacion en tus preguntas, por que he visto como cuatro temas nuevos pero no veo a donde encajan o que proyecto se esta llevando a cabo. Ayudaria mucho para que todos demos alguna opinion, en mayor o menor grado acertada, se enriquece la discusion y aprendemos todos.

Saludo Roman, no habia tenido el placer de dar la bienvenida.

Mucho ojo con ese 2002 inka, está más fiero de lo que parece. Frenos turbo, caja sport de M3, LSD de E21, estabilizadoras de turbo, motor bien hechito con Weber 40, etc...

Diles quien es el mecánico Román........ ;)

hola
como lo de trabajar de mecanico,no llega,
me dedico a hacer algun coche que otro, y como bien dice alex mocho ojo,digamos y sin tirarme flores ese 2002 es cracion mia je je
y tendra mas cosas nuevas.
pongo alguna fotos de otros coches que e montado y de la nueva creacion

FORD PUMA
CAMPEON GALLEGO DE RALLYE COPA DRIVER 2008

y el nuevo proyecto

ROMAN-ROCA dijo:
OTRA VEZ LAS FOTOS EN GRANDE PUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFF

;D ;D ;D

...ya recuerdo haber visto rodando estos Ford, por estas latitudes jamas vinieron, corregidme, pero son diseños Ford bastante dirigidos a Europa, como el Ka y el Mondeo.
Ya navegare en la pagina para verlo completo, he he ;)