Revista Historia Alpina

alprada

Junta Directiva
Miembro del equipo
17 Dic 2007
4,768
61
48
Bogota
www.geocities.com
Compre una revista con la historia de Alpina...
ahora solo necesitamos el traductor oficial porque esta en aleman ??? ???
Tambien un libro del 2002 en aleman (el de caratula naranja que creo tambien tiene Juanca) ;D

alprada dijo:
Compre una revista con la historia de Alpina...
ahora solo necesitamos el traductor oficial porque esta en aleman ??? ???
Tambien un libro del 2002 en aleman (el de caratula naranja que creo tambien tiene Juanca) ;D

Alvaro, la revista es la Classic Motors edición 3/08 ? ;D
el libro naranja es el BMW Profile BMW 02er Reihe Das Kultauto?? ;D JuanCa tiene la edición en inglés, yo no lo conseguí en inglés :'(, estan agotados, unicamente se consiguen en aleman

el libro solo se conseguia en aleman... no sabia que juanca lo tenia en ingles... va tocar fotocopiarlo... o publicarlo en el foro traducido...
La revista si es Classic Motors revista 3 julio-septiembre /08

alprada dijo:
el libro solo se conseguia en aleman... no sabia que juanca lo tenia en ingles... va tocar fotocopiarlo... o publicarlo en el foro traducido...
La revista si es Classic Motors revista 3 julio-septiembre /08

;D como verás ando en la jugada!!!. Yo ya le saqué fotocopia al de JuanCa, y las guardo junto al libro naranja, que tambien lo compré cuando se habia agotado la edicion en inglés. San eBay se consigue barato el libro, me costo 35€

Alvaro, aquella revista Classic Motors, me la prestó un amigo para ojearla, te recomiendo si puedes una copia para mi que aqui te la pago ;)... no te olvides!!!

Este tambien debes comprarlo, es buenisimo!!!!, de los mejores libros de 2002
100_8806.jpg

Alvaro, si le queda facil le recomiendo un libro, el que dice Fernando: Das Grosse BMW-02-Buch de Estefan Schrahe. Se lo pago cuando llegue a Colombia. Si le queda facil!

JuanCa

pues ese libro si lo vi en el museo, pero como ese dia salia para el aeropuerto e hize un tour por la fabrica, me cojio la noche y no tuve mucho tiempo...

Pues uno de esos golpes de suerte que me acompañan cuando me da por navegar en eBay, encontré en Alemania, el libro naranja, el BMW Profile 02, The cult car, en inglés (en ingles este libro es NLA), nuevo, y mas barato ;D, solo 25 euros... lo vi, y lo compré sin chistar. Ahora me quedo con uno en aleman, y otro en ingles...

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=220334830277&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=012

Fernando dijo:
Pues uno de esos golpes de suerte que me acompañan cuando me da por navegar en eBay, encontré en Alemania, el libro naranja, el BMW Profile 02, The cult car, en inglés (en ingles este libro es NLA), nuevo, y mas barato ;D, solo 25 euros... lo vi, y lo compré sin chistar. Ahora me quedo con uno en aleman, y otro en ingles...

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=220334830277&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=012

Lo daba por perdido.... lo compré en Diciembre del año pasado, me lo enviaron por correo aéreo, y solo hasta la semana pasada llegó... pensé que el correo local se lo habia "tumbado", afortunadamente llego sano y salvo, asi que posiblemente venda el libro naranja que tengo en aleman por si a alguno le interesa..