quedo divino muy buen trabaho, igual estaba perfecto y solo fue una exterior, personalmente me gustan mas los rines originales, estos que le pusiste son de serie 7 e38?
andresnino dijo:quedo divino muy buen trabaho, igual estaba perfecto y solo fue una exterior, personalmente me gustan mas los rines originales, estos que le pusiste son de serie 7 e38?
mtr2002 dijo:Bueno Jorge una vez listo, ya lo puedes enviar para Canarias lo esperamos con los brazos abiertos, felicidades está lindo.
Juan2002 dijo:definitivamente espectacular y como le dije a mi me parece que los rines se le ven divinos!!!!!!!!
Jorge M3 dijo:
Jorge M3 dijo:se nota muuucho la diferencia de arrancada de M3 al 323i... jejeje pareciera que sale leeeento Fer...
Jorge M3 dijo:se nota muuucho la diferencia de arrancada de M3 al 323i... jejeje pareciera que sale leeeento Fer...
Jorge M3 dijo:Huy Fer!!!! que nota de Foto!!!! y que modelo!!! jajajajaaja Mil gracias esta del carajo... aunque va a tocar que envie cuando pueda varias al correo en alta o le dejo una usb jejejejeje
lindo no???