Unas fotos de mi BMW M3 E30

quedo divino muy buen trabaho, igual estaba perfecto y solo fue una exterior, personalmente me gustan mas los rines originales, estos que le pusiste son de serie 7 e38?

BMW-E38-E39-51946-5.jpg

A mi no me disgustan, pero si me gustan mas los de E30 M3 Sport Evo, que son 16", pero son carísimos. Los Alpina de M3 E30 B6 Alpina 3.5 también me gustan, y son 16" igual

andresnino dijo:
quedo divino muy buen trabaho, igual estaba perfecto y solo fue una exterior, personalmente me gustan mas los rines originales, estos que le pusiste son de serie 7 e38?

BMW-E38-E39-51946-5.jpg

son de serie 7 y de serie 8...

a mi los de SE me gustan muuucho pero no se nota la diferencia... ademas de ser 3 veces mas caros!!! Josemaria se antojo y le puso esos... y para los que conocemos nos damos cuenta... viendolo de cerca... pero andando o de lejitos.. pasan por 15"

en cambio estos son mas anchos y se nota la diferencia.. sin perder el estilo del rin anterior... es mas si se dejara poner la tapa igual a la del 15" ni cuenta se dan!!! jejejeje

mtr2002 dijo:
Bueno Jorge una vez listo, ya lo puedes enviar para Canarias lo esperamos con los brazos abiertos, felicidades está lindo.

Migue vente por el!!! jejeje de paso me ayudas cuadrando la touring para dejarla corriendo como se debe!! ;)

Gracias Koke... pues hay unos pocos pero ninguno a ralenti o con camara onboard.. :s

recientemente me pasaron este que es de la actividad realizada por el club a finales del año pasado... este en los prime de velocidad... ;)

BMW M3

se nota muuucho la diferencia de arrancada de M3 al 323i... jejeje pareciera que sale leeeento Fer...

Jorge M3 dijo:
se nota muuucho la diferencia de arrancada de M3 al 323i... jejeje pareciera que sale leeeento Fer...

:jajaja: Acabo de poner el video a todo volumen en el salon y la familia se ha mosqueado que ni sentian la tele :jajaja: Realmente parece que hagas una salida mas propia de Fitipaldi, me ha dejado asombrado :o un video asi esperaba , pues ya estoy fantaseando en como le sentaria un motorcito asi al 315 :P por soñar que no quede jejej

ta bueno el video!!

Jorge M3 dijo:

Y lo estaba, recuerda que no se había cambiado la instalación de alta?... ahí se nota muchisimo!!!, bien quedado lo sentí, andaba como en 4-5-6 pistones como le diera la gana jajaja

Huy Fer!!!! que nota de Foto!!!! y que modelo!!! jajajajaaja Mil gracias esta del carajo... aunque va a tocar que envie cuando pueda varias al correo en alta o le dejo una usb jejejejeje

lindo no??? ;)

Jorge M3 dijo:
Huy Fer!!!! que nota de Foto!!!! y que modelo!!! jajajajaaja Mil gracias esta del carajo... aunque va a tocar que envie cuando pueda varias al correo en alta o le dejo una usb jejejejeje

lindo no??? ;)

Mas lindo que el dueño siiiiiiii

Felicitaciones al dueño por el carro, está divino y felicitaciones Fer por estas fotografias, simplemente espectaculares.