Club de M's????

Santiago

Member
27 Oct 2008
321
0
16
Bogotá
www.bmwautoclubcolombia.com
Saludos,

Viendo lo unidos que son los dueños de los 2002 y las actividades que realizan, me estaba preguntando si no existe un club de M's en Colombia. Si no existe, sería bueno crearlo para armar paseos, salir al autódromo y compartir información sobre nuestros carros. Sin duda estoy celoso de lo bien logrado que está el Club BMW 2002, el club de Porsche, el de Land Rover, etc. Si alguien tiene información o iniciativa soy el primero en apuntarme.

Se está creando un Club BMW Colombia oficial, que abarca todas las series (por supuesto la del 2002 será esta, un capitulo especial), y de seguro habrá un combo de M's. registrate en www.bmwclubcolombia.com ;)

Por cierto, me parece que mi hermano vió montado tu M3 E36 en el dinamómetro de J&C

Ya me registré. En J&C la semana pasada conoci a Alex Vargas, no se si sea su hermano. El fue el que me dijo de esta página y pues estuvimos hablando un rato de carros. Estaré pendiente entonces del club BMW Colombia, muchisimas gracias.

Mpowere..... ademas del club de bmw que se esta formando hay un grupo de bmw en sus M3 e30's... pero nada muy serio es mas buscalos por facebook y ahi esta. aunque supe de ellos nunca fui a una reunion con ellos porque no hubo tiempo...
saludos.

Mpowered el problema es que a mi se me complica un poco. (ando fuera del pais) siempre estuvo la idea de M's y pues hay varios que conosco con diferentes M... mas que todo el e30.. pero al fin y al cabo M.... en Enero estare por Colombia de vacaciones y ahi lo podriamos hablar o pues contactarnos con todos... ES mas lo hablamos en los Piques en los que ya estas incluido!!! ya es compromiso ir. ;) aunque pilas con hacerle mejoras en J&C... que si no no tienes rival y pierde gracia :D :D :D mi M3 esta stock y quiero saber que tan diferentes son estos 2... 200 burros contra los 280 del tuyo y que diferencias hace el peso del e36 comparado con el e30... en fin........ ya veremos!!

Hola muchachos, por ahora les cuento que ya aparezco inscrito en el Club BMW Colombia, que conduce el señor que acompañó a este Club 2002 en la nota que les hizo un programa de televisión de el parque El Virrey. Llené una ficha corta, envié una foto del carro y ya estoy en lista de miembros.

Anímense uds....

El señor Felipe me anotó en el acta de constitucion y fundadores del Club BMW Colombia, por la ayuda que le he brindado... :).. Era mas que justo no?. Igual estoy registrado entre los socios fundadores en el oficio que el pasó al Council en Alemania. Me comenta que en breve le va a llegar una comunicación a Saenz enviada por el council informandole que él no puede estancar el tema del Club, y que será notificado para su aprobacion, con o sin su consentimiento jejeje

enrique320 dijo:
Hola muchachos, por ahora les cuento que ya aparezco inscrito en el Club BMW Colombia, que conduce el señor que acompañó a este Club 2002 en la nota que les hizo un programa de televisión de el parque El Virrey. Llené una ficha corta, envié una foto del carro y ya estoy en lista de miembros.
Anímense uds....

Pos ya volvi a inscribirme, a ver que pasa...

Fernando dijo:
El señor Felipe me anotó en el acta de constitucion y fundadores del Club BMW Colombia, por la ayuda que le he brindado... :).. Era mas que justo no?. Igual estoy registrado entre los socios fundadores en el oficio que el pasó al Council en Alemania. Me comenta que en breve le va a llegar una comunicación a Saenz enviada por el council informandole que él no puede estancar el tema del Club, y que será notificado para su aprobacion, con o sin su consentimiento jejeje

:D... bueno no sabia que sainz estubiera bloquenado el tema... jejeje pues por arriba mucho mejor.. jajajaja y ya veremos en que para esto...

mpowere30 dijo:
Jajaja ok Jorge, yo dejo mi carro quieto. Nos vemos entonces en enero, mucha suerte

jejejejje Perfecto!! que eres el carro a vencer... a ver muchachos.. alguno que quiera distraerlo en la largada??? ;)

Si, lo esta bloqueando.... Mandó a decirle a Felipe Garcia que no firmaria ningun documento para constituir el Club, porque el quiere tener el poder sobre eso. Lo peor es que el Council no permite que los distribuidores sean los creadores del CLub... asi que imagino que el piensa buscar a alguien que en su nombre lo cree, pero ya Felipe tomó la delantera y creo que ya lo jodió ademas... ;D