Que tal le sienta este spoiler a Herr Braun?

:-X No Fer no le sentaria para nada me parece que no le sienta ni poquito ademas con estas calles tan planas y bien mantenidas seguro te la pasaras sufriendo y reparando >:(

y mira lo que acabe de encontrar...

http://cgi.ebay.com/Bmw-e30-M-technik-Frontstossstange-TOP_W0QQitemZ200273438721QQihZ010QQcategoryZ40203QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

la altura de este ultimo, es la misma que la altura del baberito negro original.... digamos que no hay diferencia. El spoiler alpina si es mas bajito, y defintivamente es feo; lindo este M technik

Huy Fer.. ese esta lindo!!! lo unico es que estos kits venian completos con los costados y el trasero.. entonces quedaria incompleto no??? pero igual me parece muy lindo.. yo me haria a el ;)

Uy Fer, tiene razon, ese sonido de seis cilindros de BMW ademas de caracteristico es genial, no se a ustedes pero el de un 325i E36 cuando el silenciador ya esta viejito... >::

Bien por Herr Braun, saludos al E30 ;D

Jorge M3 dijo:
Huy Fer.. ese esta lindo!!! lo unico es que estos kits venian completos con los costados y el trasero.. entonces quedaria incompleto no??? pero igual me parece muy lindo.. yo me haria a el ;)

Si, aunque el trasero no es de lo mejor, y en los costados me parece tuning, aunque estan bien logrados, no hay duda. Quedaria como el de la foto..... el moradito... pero en ves de rin 15", con los 16" propios de E30 alpina

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:

Si, aunque el trasero no es de lo mejor, y en los costados me parece tuning, aunque estan bien logrados, no hay duda. Quedaria como el de la foto..... el moradito... pero en ves de rin 15", con los 16" propios de E30 alpina

claro y se ve muy bien... el negrito en la misma foto...adelante del morado tiene ese mismo kit pero completo.. ;)

bueno ahora es comprarlo y traerlo.. porque no me disgusta nada... eso si.. a quitar policias... ;)

Huy que bien suena Fer... Herr Braun se lo merece... aunque no creo que esa subida de vueltas sea de solo exosto...

Asi luce el spoiler m Technik I con alpina's 16" en el E30

7907d1012389365-e30-333i-ever-seen-one-driver-front.jpg

mmmmmm nop... a fijarse bien fer.. ;) en el iltimo tramo. el mas bajito se nota que el que puse yo es algo mas corto.. no micho sera max 1 cm... y el diseño es mas plano... el estriado del final.. a eso me refiero

Jorge M3 dijo:
mmmmmm nop... a fijarse bien fer.. ;) en el iltimo tramo. el mas bajito se nota que el que puse yo es algo mas corto.. no micho sera max 1 cm... y el diseño es mas plano...

Sigo viendolos identicos. Solo hay un tipo de spoiler M Technik para los Pre...