Jorge M3 dijo:Huy Fer.. ese esta lindo!!! lo unico es que estos kits venian completos con los costados y el trasero.. entonces quedaria incompleto no??? pero igual me parece muy lindo.. yo me haria a el![]()
Fernando dijo:Jorge M3 dijo:Huy Fer.. ese esta lindo!!! lo unico es que estos kits venian completos con los costados y el trasero.. entonces quedaria incompleto no??? pero igual me parece muy lindo.. yo me haria a el![]()
Si, aunque el trasero no es de lo mejor, y en los costados me parece tuning, aunque estan bien logrados, no hay duda. Quedaria como el de la foto..... el moradito... pero en ves de rin 15", con los 16" propios de E30 alpina
Jorge M3 dijo:me guista mas el deque que puse yo.. es menos bajito.... auqnue este no esta mal
Jorge M3 dijo:mmmmmm nop... a fijarse bien fer..en el iltimo tramo. el mas bajito se nota que el que puse yo es algo mas corto.. no micho sera max 1 cm... y el diseño es mas plano...
Fernando dijo:No esta mal, pero me quedo con mis rines y mi spoiler delantero jejejejeje
No hasta conseguir pintar y dejar todo perfecto, Herr Braun se va de pinrura general y detalles, una vez me entreguen el E21Rod dijo:Fernando dijo:No esta mal, pero me quedo con mis rines y mi spoiler delantero jejejejeje
...pero al fin que, montado ya o no?![]()