Hola Amigos. Otro enfermo por los carros.

Pues un placer conocer el Isabella, es muy bonito, cerca a la casa de mi novia tienen uno blanco y uno negro pero no estan tan bonitos.
El comando ya lo habia visto en otro tema (junto al Toyota), y esta encantador, sobre todo el color. Y pues nada, estos americanos de posguerra me encantan, mas los Chevys que los Fords, de acuerdo con Jorge, los BelAir son guapisimos, convertibles o coupes sin parales, e incluso Station Wagons.

Robert, un saludo, se mojo mucho cuando salimos de la Feria??

P.D: Saben que decepcionado por un pabellon mas pequeño este año para clasicos y antiguos? Y vayanse de para atras...ni un solo BMW. Se tomaran cartas en el asunto para dentro de dos años...

Juan2002 dijo:
Tabata dijo:
Pero Abullonadito ofrecio, y no se me olvida, una novena para estrenar casa, as'i que hay lo veremos no?

uy le encontre un error a Tabata..... no se dice "hay" se dice ahí!!!!! jajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA huy Tabata!!! pillada!!! jajajajaja por lo que veo no es a mi al unico que se la monta por la ortografia.. jajajajajaja...

Rod dijo:
Pues un placer conocer el Isabella, es muy bonito, cerca a la casa de mi novia tienen uno blanco y uno negro pero no estan tan bonitos.
El comando ya lo habia visto en otro tema (junto al Toyota), y esta encantador, sobre todo el color. Y pues nada, estos americanos de posguerra me encantan, mas los Chevys que los Fords, de acuerdo con Jorge, los BelAir son guapisimos, convertibles o coupes sin parales, e incluso Station Wagons.

Por la floresta ??

Robert, un saludo, se mojo mucho cuando salimos de la Feria??

P.D: Saben que decepcionado por un pabellon mas pequeño este año para clasicos y antiguos? Y vayanse de para atras...ni un solo BMW. Se tomaran cartas en el asunto para dentro de dos años...

Errar es de humanos.... reconocerlo es de sabios! ;) En efecto hubo un error, que no tiene excusa. Ya ha quedado corregido, me alegra que haya sido motivo de alegria para todos! Esto me deja la satisfacción de que en efecto leen lo que escribo, así sea una tonteria, lo que yo diga, ustedes los leen!!! Gracias amigos ustedes son los mejores!!!

alprada dijo:

Mas pequeño que el de hace dos años?... Esta vez no propuse ningun 2002 porque estabamos de paseo.... ;), y si el pabellon era mas pequeño, ya me imagino que me iban a acapetar solo uno.

Lo que me molesta del CLAC, es que eso si no importa que vayan siempre los mismos cadillacs y bell airs de siempre, puras perolas gringas... poco europeo.... Si no cambian esa vision.. sera cada vez peor el salon del Antiguo y Clásico

Fernando dijo:
Mas pequeño que el de hace dos años?... Esta vez no propuse ningun 2002 porque estabamos de paseo.... ;), y si el pabellon era mas pequeño, ya me imagino que me iban a acapetar solo uno.
Lo que me molesta del CLAC, es que eso si no importa que vayan siempre los mismos cadillacs y bell airs de siempre, puras perolas gringas... poco europeo.... Si no cambian esa vision.. sera cada vez peor el salon del Antiguo y Clásico
Pues estaba variadito y un par de ejemplares que no habia visto, comentabamos con Roberto que igual hay mucho especimen guardado por que se ve cada belleza que no ve uno rodando nunca, una lastima.

Ustedes saben de quien es el que estaba a la entrada? Solito? De madera? Lindo no? Esa debió ser la minivan de la época... :)

Rod dijo:
alprada dijo:
Por la floresta ??

Si, unas casas frente a Coasmedas, me dice Tita que han estado alli de toda la vida...

Pues el que trajo la mayoria de estos carros fue un señro de apellido Ferrari.. que vive por el iserra 100.. creo el de la suba con calle 100 :D... aunque ahora me entra la duda que fuera detras de la floresta.. jajajajajaja pero se que tiene 2 en este momento.. y fue el primer dueño del isabella que pertenece ahora a mi tio... depronto y es el mismo del que hablamos.. ;)

Tabata dijo:
Errar es de humanos.... reconocerlo es de sabios! ;) En efecto hubo un error, que no tiene excusa. Ya ha quedado corregido, me alegra que haya sido motivo de alegria para todos! Esto me deja la satisfacción de que en efecto leen lo que escribo, así sea una tonteria, lo que yo diga, ustedes los leen!!! Gracias amigos ustedes son los mejores!!!

Claro que te leemos.. asi este mal escrito :P jajajajajajajajajajajajajajajaja ;)

Jorge M3 dijo:
Pues el que trajo la mayoria de estos carros fue un señro de apellido Ferrari.. que vive por el iserra 100.. creo el de la suba con calle 100 :D... aunque ahora me entra la duda que fuera detras de la floresta.. jajajajajaja pero se que tiene 2 en este momento.. y fue el primer dueño del isabella que pertenece ahora a mi tio... depronto y es el mismo del que hablamos.. ;)
Es posible, es un señor mayor...
...eso de tener apellido Ferrari debe ser una pesadilla eh?

Se llama Isabella??? Hablamos de la minivan de madera de la entrada al pabellón? Estaba solita en un estandarte, elevado como a 50 cms del suelo...
Es la misma? Quien lo fabricó? Esos carros andan? Me refiero a si tienen motor o solo son de vitrina...

No tabata... Isabella es el carro negro de mi tio... en las fotos anteriores lo vez.. :D.... de el hablamos.. la verdad no asisti a la feria entonces no sabria decirte cual era....

Rod dijo:
Jorge M3 dijo:

huy si... y aunque no creo que en colombia!! jajajaja o bueno.. van y piensan que tiene mucha plata y ya saben que lio seria..

Viejito si es el señor.. a lo mejor hablamos del mismo...

Jorge M3 dijo:
Rod dijo:
Jorge M3 dijo:

huy si... y aunque no creo que en colombia!! jajajaja o bueno.. van y piensan que tiene mucha plata y ya saben que lio seria..

Viejito si es el señor.. a lo mejor hablamos del mismo...

No será Ferroni??