Grupo de BMW's con ganas de correr

el comentario que dice Rod, era uno de Tabata, donde se decia que ellos solo en la tarde, y nosotros cuando quisieramos, entonces yo repondi que no, que jun tos pero no revueltos, y nos respetabamos las jornadas. Pero si, al final eso es lo menos relevante, el tema es el precio Rod. Voy a ahablar hoy con Alex y que me den la definitiva (si no pasa de 200) haber que opinan

Bueno pues hablé con Alex y me dice que ellos estan 5 fijos.. pero max 175.000 igual asi tampoco llegamos a la cuota... :(

Fernando dijo:
el comentario que dice Rod, era uno de Tabata, donde se decia que ellos solo en la tarde, y nosotros cuando quisieramos, entonces yo repondi que no, que jun tos pero no revueltos, y nos respetabamos las jornadas. Pero si, al final eso es lo menos relevante, el tema es el precio Rod. Voy a ahablar hoy con Alex y que me den la definitiva (si no pasa de 200) haber que opinan
Carajo, no encontre donde fue que lei eso. En fin, tampoco me parece serio de Autodromos, listo, dia completo pero que fijen algo, como se fue a subir un millon de pesos en un mes!!

Doscientos, listo pero con almuercito y las nenas que le ponen la sombrilla al bolido, si o no Enrique??

Pues... toca que cada cual lleve las nenas.. jejjeje ;) el comentario esta en la pag 13 y 14 creo.. pero igual no veo nada ofensivo en ellos...

se hablo con Alex de Honda Club y los 5 siguen interesados pero igual no llegamos a la cuota deseada... :s

Jorge M3 dijo:
Pues... toca que cada cual lleve las nenas.. jejjeje ;) el comentario esta en la pag 13 y 14 creo.. pero igual no veo nada ofensivo en ellos...
se hablo con Alex de Honda Club y los 5 siguen interesados pero igual no llegamos a la cuota deseada... :s

Ah no, ofensivo no, ni mas faltaba.

Jorge, usted cree??, me acaban si me pongo a buscar "las vitaminas" para el evento ;D

Cada dia la cuota sube mas y yo tengo una duda, el clima esta lluvioso en estos ultimos dias, que pasa si el Domingo llueve y no quiero ser ave de mal aguero, autodromos nos da un rain check?? perdemos la plata?? no la reembolsan?? yo en lo personal si el clima sigue asi no creo asistir pues no me agrada el agua para correr!! ???

mpowere30 dijo:
Bueno, yo creo que la ida al autódromo definitivamente tocó dejarla para una próxima vez. Jorge, habla usted con Susan o la llamo yo?

Antes de eso, hagan la lista de los que estan actualmente confirmados... haber que nuero dio... antes de cancelar

Luis Mojica me manifesto su deseo de participar

Denmasiado lejos.. haciendo cuentas salimos 15 si no seguimos cancelando... y estoy de acuerdo con Pillo... yo soy otro "Gato"... = miedoso al agua!!!

toco para una prox ocacion en que estemos mejor economicamente y el clima ayude...

:(

Bueno, para no dejar desanimados a muchos, que tal si hablamos con el G3 para que nos dejen un turno de piques de una hora preferencial y nos metemos solamente nosotros?. Por ejemplo. Vale $ 25.000 el derecho a picar las veces que uno quiera, entonces con alguna preferencia, pagando unos $ 35.000 para un par de horas de exclusividad del grupo, resulta mas interesante la jornada y no nos preocupamos de conseguir 200k por cabeza...

es una idea no?. Asi me animo incluso a picar el E30, y tendriamos tiempos oficiales de nuestros carros a la altura de Bogota, ademas que nos integrariamos mas allá dentro de los pits y en la grilla.

O si no, que tal un "Premio de Montaña" tipo 5 de la mañana.... en una ruta de buen asfalto, en subida, y poco transitada, cuidandonos de terceros con equipos de radio..

un amigo tiene un aparatico "magico" que da tiempos, vel. etc. para 1/4 de milla, solo se conecta al encendedor y ya....
seria pedirlo prestado y nos podemos poner a jugar..