Grupo de BMW's con ganas de correr

alprada dijo:
mmmm, creo que no voy a madrugar... poco quorum

Me desconecté sobre las 11 pm y no habian mas mensajes que este de Alvaro cancelando por falta de quorum... Entonces me fui de plan arrunchis..... Luego veo unos mensajes con llamadas perdidas... Y nunca sono mi cel :( , esta red de 3G de comcel jode...

jajajaja si claro... ese comcel que apaga los celus... jajajajajajajajaja bueno pues solo estuvimos Alvaro y yo... y que pute@%$ de aparato... me dan ganas hasta de comprarme uno!!!

hicimos varias pasadas de 1/4 de milla y con los 60 kilos de alvaro adentro no bajo de 17... ya solo y sin tanto trafico bajo a 16.7 algo... toca probar en tocancipa que con mejor grip y sin llanta de repuesto y pesos extras depronto baje a 16.4 o alrededores.... ;)

ALvaro mil gracias por el aparato.. nunca habia sacado tiempos y por la madrugada!!!

Bueno los tiempos
A 2600 mts de altura
Silverado 1998 Peso 1900 kg (aprox) Mod: Headers y filtro K&N llanta 31.0*10.5 rin 15
400 mts 1/4 de milla
Tiempo 17.520 seg
Vel. 128.07 km/h
20 mts 2.851 seg
100 mts 7.43 seg
200 mts 11.358 seg a 102.82 km/h
300 mts 14.605 seg
100 km/h 10.855 seg

M3 1988 Peso 1200 kg Mod: Stock
400 mts 1/4 de milla
Tiempo 16.799 seg
Vel. 134.11 km/h
20 mts 2.633 seg
100 mts 7.050 seg
200 mts 10.816 seg a 105.30 km/h
300 mts 13.985 seg
100 km/h 9.487 seg

Gracias ALvaro por los datos.... se paso bueno!

toca repetirla con mas carros y bajo los kilos extra que se notan bastante...

Felicitaciones a los desocupados los felicito por esos tiempos, yo como soy Padre cabeza de familia, saque a pasear el perrito!!

alprada dijo:
ajá.... Hay que ponerlos a dieta.
En verdad lamento no haber podido ir pero trabajamos como hasta las 10 de la noche del sabado BAJO LLUVIA y debiamos madrugar el domingo. Lastima, tenia muchas ganas.

apenas vea a rod lo voy a ()&/&%%&/%%$((==/&%% porque madrugue y estuve en bogota alas 5.50 am y llame a este joven para preguntarle y ma dijo que no habian con firmado nada es decir de nada me sirvio la madrugada >:( >:( >:( >:( >:(

Nooooooooooooooooo!!!! Emma esa no es disculpa!!! tienes mi numero!!! el jueves vamos a piques.... se anota??

Emmanuel Guerrero dijo:
si pero si llamo a Rodri y me dice que no pues que voy a llamar a los demas a despertarlos ........

Ah noo!! ahora el
hplogo.gif
soy yo!!, el ultimo post que leí fue el de Alvaro en la tarde del sabado diciendo que no habia quorum, que no madrugaba.

Ademas cuando me lamo el Emma estabamos debajo de Der Klassiker que estaba sobre un charco y seguia lloviendo. Yo que coño me iba a madrugar con la hipotermia en la que terminamos...

:'(

Jorge M3 dijo:
jajajajaa Fresco Rod.. que la culpa es de emma!! jajaja va el jueves a piques???

Pues vamos!!, aun no tengo claro a que hora es la cita ni en donde. Yo salgo a las 6 creo y lo que me demore en llegar a recoger la Touring...

Pues.... yo dije que ahi.. pero escucho opciones.. jejeje la hora ustedes la deciden.. a que horas abren tocancipa??