Grupo de BMW's con ganas de correr

desde las 8 am... hasta no se.. tova cuadrar con el resto para ver si es medio dia por grupo o todo el dia... ;)

acaso no es to el dia?, tengo entendido que se habia conversado de medio dia, pero luego la tarifa se subio porque solo lo alquilan el dia completo. Delo contrario si es muy costoso

es Todo el dia.. y estaba pensado dividirlo en 2 por el numero de asistentes... como antes se pagaba medio y eramos menos, ahora se paga igual pero esta todo el dia.. igual podriamos hacerlo todo el dia.. pero seria un numero importante de participantes en pista!! ;)

yo diria que medio dia exclusivo de bm's y la segunda porcion del dia se abre para otras marcas, pero sin excluir a los bm's que quieran permanecer mas tiempo o que por cosas ajenas no puedan llegar en la mañana.... no sé... lo digo por aquello de que la iniciativa nacio aqui, se debe tener prioridad con la marca... no?

Estoy de acuerdo en que la mañana sea de BM's y la tarde del resto, pero, pensar en que se va a meter el carro todo el dia...ya es mucha pata Tabata, y tampoco es la idea estar revolviendonos. Nos podemos quedar todo el dia todos, si les da el antojo de girar pues giran, pero lo mas seguro es que en la tarde esta todo el resto de carros menos BM's

Uhy, me explique mal... no quise decir que alguine se quisiera quedar dandole pata todo el dia al carro, sino que no faltara el que se quiera quedar, y el que no haya podido llegar a la hora sugerida para el giro de los bm's, lo que deberia dejar abierta la posibilidad de que quien se quiera quedar lo haga, sin objecion alguna del otro grupo... Lo dije porque esta visto en los paseos, que no todo el mundo cumple con la hora de llegada a pesar de que quisieran hacerlo a veces se complica... por eso fue que lo sugeri, pero tienes razon la verdad es que yo del tema no se mucho asi que seguramente mas de un par horas es demasiado...
disculpen la ignorancia... :-[

no lo creo asi, se define una jornada y ahi que cumplir, o pierde la platica, pero si pienso que meejor juntos pero no revueltos

estoy de acuerdo.. no quiciera que un gomoso en su honda se pasara de rpms y parara contra el M.. jejejje ;)

Bueno veo esto bastante quieto, y no queda mucho tiempo; Deberíamos hacer la lista para confirmar los que vamos a rodar, tanto los del club 2002, como del grupo de honda; adicional a esto creo que debemos hacer una programación de actividades donde propongo que el antes de salir a rodar deberíamos hacer una reunión de pilotos, con el fin de fijar unas normas y evitarnos inconvenientes.

eso esta a cargo de los instructores... las normas de seguridad.. y dejar claro tanto para nosotros como para los amigos ajenos al club la total responsabilidad al volante.. no queremos un incidente y despues dejar mal el nombre del club...

el 15 hablo con autodromos que hasta esta fecha reanudan labores...

Naj.. de nada... estoy muy emocionado con el evento... necesitamos confirmar asistentes... asi que yo vuelvo a bogotá mañana y confirmo cuantos son por mi lado.. y asi hagamos todos.. para definir la cuota..

saludos.