Cierre de año Club BMW 2002 Colombia (Fotos Pág. 5 y 6)

jajajajajajajajjajajajaja un poco.. pero no.. hoy no fue por eso.. lo tenia casi listo porque se lo estaba mostrando a un amigo jajajajaja es que peor que el de antioquia es este y ya que lo mencionaron jajajajajajajajajaja

Vamos anotando los asistentes para ver como avanza esto..

Simpson - BMW 2002
JuanCa - BMW 1802
Juan2002 - BMW 2002
Bernardo Ucros - BMW 2002 targa
Fernando - BMW 2002TI por fin!!!

No me han confirmado mas... que pasa muchachos???

oiga si... no se habia vuelto a decir nada... Juanca paso por el 1802?? que bueno! pasenla bueno muchachos!

bueno pues la lista va asi:

Pillo y Tabata - BMW 2002 - 2002TII
Cuñado - BMW 2002 ALPINA
JuanCa - BMW 1802
Juan2002 - BMW 2002
Fernando - BMW 2002TI
Alprada - BMW 2002TI
Rod - BMW 2002 touring

que paso con sercastel?

Hable con el hoy, me dice tiene mucho trabajo aunque corre para confirmar este jueves...

Aumento la lista

Pillo y Tabata - BMW 2002 - 2002TII
Cuñado - BMW 2002 ALPINA
JuanCa - BMW 1802
Juan2002 - BMW 2002
Fernando - BMW 2002TI
Alprada - BMW 2002TI
Rod - BMW 2002 touring
Ugo Clavijo - BMW 2002 targa 1973

Uy don Berna!!!, una vez mas bienvenido jejeje

El parrandon va a ser en Zipa porque la sede 1 esta algo enlodada al acceso jejeje, esperamos la apertura del año en la sede 1, aliste la motoniveladora

Fernando dijo:
El parrandon va a ser en Zipa porque la sede 1 esta algo enlodada al acceso jejeje,

Ah carajo, es en Zipa??, yo estaba convencido de que ibamos a casa de los Ucrós.

Por el tema climático se cambio de decisión.

Ahora el tema es del almuerzo, dado que no muchos han confirmado asistencia, y que los parrilleros locales no justifican para tan pocas personas, se un pic-nic con almuezos elaborados por un restaurante recomendado por "Pillo". Estamos trabajando en la idea y ya confirmaremos. A pesar de ello, todas las ideas para almorzar son bienvenidas!!!

El punto de encuentro es nuevamente la estación Rumbo's a las 10:00 AM

Ahora recuerdo que Enrique320 tambien confirmo asistencia, verdad?

>:( Yo me declaro en desobediencia civil

Propongo sede # 2 (Zipaquira) y entre todos hacemos el asado!!! >::

Buena Musica, Cerveza Fria (Poquitas porque hay que manejar de regreso) Tabata se encarga del buen clima y creo es un buen momento para demostrar que no solo sabemos de carros :saint

El Galapago es muy bueno, pero pero los carros son el alma de todo esto asi que ellos deben estar presentes en el asado y no a 150 mts de nosotros

Pillo dijo:
>:( Yo me declaro en desobediencia civil

Buena Musica, Cerveza Fria (Poquitas porque hay que manejar de regreso) Tabata se encarga del buen clima y creo es un buen momento para demostrar que no solo sabemos de carros :saint

El Galapago es muy bueno, pero pero los carros son el alma de todo esto asi que ellos deben estar presentes en el asado y no a 150 mts de nosotros

Aprobado!!!!, me parece mas divertido y mas integrador el plan de asar nosotros ;D

Fernando dijo:

Emma!!!, cocina llamando a Emma!!