Ubicacion de los números VIN en el 2002

euhernandez dijo:
Jorge M3 dijo:
euhernandez dijo:
Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
miercoles, corrijo, quize decir alternador, no arranque, va adelante del medidor de aceite para ser exactos, debajo del alternador, no del arranque

jajajajaja a bueno ;) debajo del distruibidor... osea donde llegan todos los cables de alta... ;)

Ok. Voy a buscarlos!! :::
Pero tengo otra pregunta. Decías que en los 2002 se encontraba en tres partes; pero en el E21, sólo en dos?

3 tambien... una es motor, otra la plaqueta como la de la foto de arriba y 3 en el chasis del lado del guardabarro derecho arriba abirendo la tapa del motor... arribita de donde va la guia del capot.

Ya encontré dos, sólo me falta la del motor. Gracias :ok: :ok:

linterna, trapito, pachencha.... jajajajajajajaja

Fernando dijo:
Hola Rodrigo,
efectivamente tu touring, segun el numero VIN es un 2000 touring fabricado entre 1971-1973, pero si hay forma de saberlo. Andreas Harz es quien maneja el Archivo de la Mobile Tradiion, y puede decirte quien fue el importador, en que año, color y caracteristicas especiales como techo y otros accesorios, escríbele indicando el numero VIN de tu touring, él generalmente responde muy rápido, y nos cuentas ;D
Buenas Noches, como me puedo poner en contacto con Andreas Harz, la persona que mencionan q puede dar información completa sobre las caracteristicas de los 2002. El hipervinculo que dan en el nombre no direcciona correctamente. Gracias.

Ahora la persona encargdada se llama Cristina Hartung, pero no recuerdo el correo ahora mismo...

Alguno más ha consultado últimamente?

Paddy's Tapatalk

Yo le escribí a christina a la siguiente dirección info.grouparchiv@bmwgroup.com quien es la persona que ha estado dando esa info, claro que la ultima respuesta que fue hace 15 días me la dio Andreas Harz, entonces no se si se jubilaría o no

FCELY dijo:
Yo le escribí a christina a la siguiente dirección info.grouparchiv@bmwgroup.com quien es la persona que ha estado dando esa info, claro que la ultima respuesta que fue hace 15 días me la dio Andreas Harz, entonces no se si se jubilaría o no

...buen dato! :ok:

Paddy's Tapatalk

FCELY dijo:
Hola,
Muchas gracias por el dato fue de gran utilidad ya que tenia dudas sobre el color de mi BMW y estoy en proceso de restauración.

FCELY dijo:

pero si no se jubilo el viejito esta como perdido... porque su e21 no tiene verde por ningun lado!!! jajajaa