Fotos de mi M3

Jorge M3 dijo:
mpowere30 dijo:
Son de zenón y alumbran azul, la verdad es que alumbran mucho mejor que las originales año 93 entonces no ha sido facil quitarlas. Voy a ver si las puedo dejarlas de zenón alumbrando blanco. Los rines le quedan bastante bien pero los originales dicen "BMW Motorsport" y eso no tiene comparación!

Tienes razon... y los xenon.. dejalos en 4300k que quedan perfectos... y no me imagino lo que alumbran porque si con las normales alumbran MUY bien!! con estas... :o.... siendo este aleman las unidades son en vidrio... entonces aprovecha y las desarmas y limbias bien y quedan como nuevas.. y alumbrando!!! yo se lo hize a un e36 que hubo en la casa... y que diferencia!!!! si no te animas a hacerlo tu mismo en enero conmucho gusto te ayudo... ;)

Jorge, necesito que me ayude a desarmar las de mi e36.... pero creia que venian selladas y no se podian desarmar???? lo espero sin falta en enero!!!

Juan2002 dijo:
Jorge M3 dijo:
mpowere30 dijo:
Son de zenón y alumbran azul, la verdad es que alumbran mucho mejor que las originales año 93 entonces no ha sido facil quitarlas. Voy a ver si las puedo dejarlas de zenón alumbrando blanco. Los rines le quedan bastante bien pero los originales dicen "BMW Motorsport" y eso no tiene comparación!

Tienes razon... y los xenon.. dejalos en 4300k que quedan perfectos... y no me imagino lo que alumbran porque si con las normales alumbran MUY bien!! con estas... :o.... siendo este aleman las unidades son en vidrio... entonces aprovecha y las desarmas y limbias bien y quedan como nuevas.. y alumbrando!!! yo se lo hize a un e36 que hubo en la casa... y que diferencia!!!! si no te animas a hacerlo tu mismo en enero conmucho gusto te ayudo... ;)

Jorge, necesito que me ayude a desarmar las de mi e36.... pero creia que venian selladas y no se podian desarmar???? lo espero sin falta en enero!!!

Cuenta con eso... y quedan nuevas!!!! ya vas a ver!

Juan2002 dijo:

Y es que necesita la ayuda, porque ademas de estar cojo, tambien esta manco ;D

Fernando dijo:
Juan2002 dijo:

Y es que necesita la ayuda, porque ademas de estar cojo, tambien esta manco ;D

jajajajajajaja eso vi por ahi!! esta en la mala como decimos por ahi.. jajaja

mpowere30 dijo:
El otro timón que tenía creo que era un momo y no me interesaba. Los rines originales los tengo guardados porque están sin llantas entonces estoy esperando a vender los BBS o a levantarme la plata para poder comprar las llantas para ponerle los originales que me gustan muchísimo más. Me ha tocado desengallar un poco el carro pq el dueño anterior, aunque lo tenía muy bien cuidado, le puso unos elementos (parrilla negra, antena sharkfin, emblemas M en la parrilla, tablero blanco) que no me gustaban. Le estoy apuntando al look original y ya me falta poco, luces y rines.

Es verdad, un auto como este no necesita nada adicional para verse bien, una pregunta, los motorsports son de cinco brazos o los otros...

mpowere30 dijo:
muchas gracias Jorge. Hace unos meses mandé a pulir las luces y quedaron muy bien. La verdad no se nada de luces, dónde consigo las de 4300k y cuánto valen???

pulida si aunque se debilitan un poco y con la velocidad que alcanzamos... mmm pierden un poco de dureza... pero nada grave... los dejaron limpios por dentro??? que es donde se ponen como ahumados.. y al limpiarlos.. quedan nuevos!

mpowere30 dijo:
Son los primeros, creo que los gringos modelo 95 también los traían. Después vinieron estos...

pff, dificil decidirse...
tal vez los de en medio?, no se

Rod dijo:
mpowere30 dijo:
Son los primeros, creo que los gringos modelo 95 también los traían. Después vinieron estos...

pff, dificil decidirse...
tal vez los de en medio?, no se

Los que tiene el M3 cuatro puertas que llevan a mi taller tiene los M Contour II, y para mis gusto son los mas lindos.... pero en general todos se ven espectaculares!!!

Slds,

El M3 es aleman... la direccion del taller es Cra 20 # 73 - 38 y el dueño se llama German Bernal. cualquier cosa que necesite me avisa.

Slds,