Alguien quiere unas barras estabilizadoras de e30??

Uy me interesan!!!!, si son mejores que las del 323i, me las pido ;)

Aqui revisando tenemos que
delantera 323i 18.5mm
delantera 325i 20mm

trasera 323i 12mm (version standard)
trasera 325i 13.5mm (version standard)

los sport tenian mejor barra estabilizadora trasera, me toca ver que tengo atras, pero si... son mejores

mpowere30 dijo:
Listo Fernando, llameme mañana y pasa por mi casa y se las doy. Seguro que mejora bastante su carro, no se si tenga que comprar bujes de más diámetro pero igual son baratos.

si de una, los bujes los traemos, gracias!!!. Mañana lo llamo

Muy bonito E30, todavia lo tienes?. Porque las retiraste?.. montaste unas mas gruesas?... esta noche hablamos, saludos y gracias de nuevo

Yo siempre he sido fan de los E30, he tenido tres 325i y todos me encantantaron. La verdad me dolió vender el último, claro que después de una semana en el M se me acabó la nostalgia. Mi deseo permanente es un M3 como el suyo Jorge, que carrazo!

la verdad yo siempre quise un 325i... porque me parecia un imposible el M3... la linea de e30 me enamoro desde chiquito.. algun dia tendré a la par del m3.. un 325i post. ;)

Si a mi me pasó lo mismo, el 325i fue mi segunda mejor opción pero cada vez que veía un M3 en la calle me frustraban las agujas blancas de mi tablero...

Fernando, yo me voy mañana por la tarde y vuelvo a finales de Enero, si quiere las barras pásese mañana por mi casa o si no se las puedo llevar el 26 al autódromo. Estoy pendiente.

uh yo creo que paso mañana, tengo pico y placa, pero paso....gracias por avisarme. Hoy tuve un dia enredado

Hoy tampoco alcancé a pasar por las barras, pero no hay afan, asi que apenas regreses, me avisas y paso por ellas, o si te queda facil dejarlas en porteria, puedo recogerlas. Me avisas

Bueno, les escribo desde paris un poco trasnochado. Todavía no tengo datos de la reserva del autódromo pero sí me encontré las fotos de mis antiguos 325i y se las quería mostrar, un saludo.

ARK384132.jpg

crc898.jpg

CIMG2396.jpg

325idia.jpg

y otras extra no bmw...

SanDiego023.jpg

SanDiego027.jpg

SanDiego027.jpg