Referencia de este BMW vintage bogotano

enrique320

Active Member
21 Abr 2008
1,276
2
38
125
Bogotá
www.enriquedelgado.net
Encontré esta foto en un grupo de Facebook. Los expertos podrían contribuir con la referencia de este carro.

bmracingmp2.jpg

By enrique320 at 2008-12-10

pero no es en Colombia o si....... ?

Es un Neue Klasse, un BMW 1500 0 1800, con el mismo motor M10 de los 2002, fabricado antes del 2002. Son los primeros BMW importados a nuestro pais. Con uno de estos es que empezó Bovensiepen a modificar el M10 (el dueño de Alpina)

Uy que buen grupo!!!, vale la pena rescatar muchas imagenes para nuestro archivo, y para el tema del automovilismo en Colombia, gracias Enrique!!!

Despues de un buen rato termino de ver las fotos!!! que buen grupo fotos.. muy interesantes.. y otras no tanto.. :P ... gracias Enrique

Fernando dijo:
mmm, a partir de que año salieron las placas negras?

Calculo, si la memoria no me falla, que debio ser entre 1976 y 1978...

...consultar a los mas legendarios foristas!
;)

Alvaro, es algun tamite especial pedir copia de la carpeta del vehiculo?, o como es la vuelta, me gustaria tener esa documentacion

pedir copia de la carpeta en el sett (placas de bogota)
tengo la factura de BMW, manifieto de aduana, todos los nombres de los dueños etc..

La placa era D 56433

alprada dijo:
pedir copia de la carpeta en el sett (placas de bogota)
tengo la factura de BMW, manifieto de aduana, todos los nombres de los dueños etc..

La placa era D 56433

Supongo que a la mayoria nos tocara ir a Mosquera. Y a Fer a Medellin!!. Eso me interesa mucho, siempre he tenido curiosidad que embajada lo trajo y quien...

Rod dijo:
Supongo que a la mayoria nos tocara ir a Mosquera. Y a Fer a Medellin!!. Eso me interesa mucho, siempre he tenido curiosidad que embajada lo trajo y quien...

La cuenta del 2002ti ya esta trasladada a Bogota, asi que por fortuna, la cosa es facil. El tramite de placas lo radique el pasado miercoles, la proxima semana tendremos placas de antiguo :D