Rally Hivern 2008

Hola a todos,
Después de un fin de semana disfrutando del rally d´hivern, lo prometido es deuda, os intento pasar unas fotos que tengo, aunque espero en breve disponer de más y algún video, ahora creo que clicando en esta podeís ver todo el albúm de 30 fotos:
http://picasaweb.google.es/cristinaprades/RallyHivern2008#

Espero que la nueva decoración del coche os guste, y principalmente la que llevo en el parabrisas, que aunque tuve que montar el viejo, también lo decoré.

frens_deco_hivern08%20031.JPG

Por cierto, era la última prueba del campeonato de Europa de regularidad, con 90 participantes, y el resultado fué de 14 de la general y 2º de la categoría F (vehículos anteriores a 1971)

Felicidades por ese 2o puesto, y ademas que muy buenas fotos!!!!, luce estupendo el 2002 con las tapas de color negro satinado, como lo sentiste con barras estabilizadoras.... ?

Oe!!, acaso el banner en el panoramico es lo que leo?? :o :o :o :o

A esto llamo publicidad!!

Felicitaciones por ese 2o puesto!!, Xevi esta muy guapo el coche y que decir de los paisajes

Que tal chicos, este Xevi me ha sorprendido gratamente con lo del banner, muchas gracias!!

Joder no habia leido el parasol... Pero que sorpresota!!!!!!!!!!!!!, inmejorable publicidad Xevi, esta buenisimo. No olvides pegar la calco del Club ;D...

Gracias Xevi por creer en nosotros.. ;)

Que buenas Fotos Xevi.... se ve estupendo el 2002.... y el calco del parabrisas 10 puntos!!!! Muchas gracias!!!! que grata sorpresa!!!!

Felicitaciones por ese segundo puesto!!!

como van las barras???

saludos.

Estoy contento de ver que os gusta la nueva decoración, sobretodo la publicidad de la web.
En el otro vidrio (el que no está correcto de medidas), ya tenía puesto lo mismo más uno logo de los que me envió Fernando a cada lado, pero de momento no lo he podido solucionar, no sé que hacer.
Del tema de las barras, ufff, que alivio, nos movimos la mitad que nos moviamos antes, el coche es como una lapa pegado al suelo, y en las curvas que entras un poco pasado y tienes que cerrar más la trayectoria, la dirección cree y te permite rectificar sin problemas de subviraje.
Estuve en casa de un amigo que tiene un 2002 de carreras "de verdad", y me comentó que lleva una barra delantera de 28mm., y que para velocidad le va muy bien, el día que lo visité estaba preparando todos los casquillos de los trapecios delanteros en un plástico técnico para evitar movimientos, le comenté que existía este foro y me consta que ahora ya se lo va mirando, espero que un día os pueda colgar fotos de su coche, eso si es un auténtico coche de carreras.
Saludos.

Ojala se resuelva el tema del parabrisas Xevi, y desde ya queremos ver las fotos del 2002 de carreras!!!