Timon deportivo Petri 380mm

Fernando dijo:
Rod, queremos ver fotos del nuevo Petri instalado en tu touring..... !!!!

Aun no las tengo en mi poder, pero os puedo adelantar que...

...quedo la pooteria en patines!!

Pues nada... ;D

Que subo las fotos del proceso de instalación del nuevo timon de zee german. Os quedo debiendo una buena fotografia de como quedo finalmente.

Asi lo compro mi madre, quien muy diligentemente me hizo el favor (a regañadientes cuando vio el pedazo de timon)

PetriX.jpg

PetriXI.jpg

Asi quedo luego del trabajo en AutoTrim, del que he quedado muy satisfecho

PetriXII.jpg

PetriXIII.jpg

Aca en proceso de armado...

PetriII.jpg

Petri.jpg

PetriIII.jpg

Una vez terminado...

PetriIV.jpg

Aca que casi no me ayudan a sacar el anterior... ;D

PetriV.jpg

PetriVI.jpg

El joven Sergio que me ayuda con el torque final...

PetriIX.jpg

Y terminando de cerrar...

PetriVIII.jpg

PetriVII.jpg

Y empezamos con los agradecimientos...

A Fernando por la consecución, que posteo este tema y en minutos lo teniamos negociado.
Desde luego a mamá, que me hizo caso y fue a comprarlo... :-[
Muy especiales a Pillo, muy muy especiales por que me ha donado el adaptador del timon de madera y ha quedado PERFECTO
A Tita que fue a hacer restaurar el timon y tomo las primeras fotografias
A Emma y a Sergio que estuvieron ahi apoyando el complicado proceso
A Paula por el reportaje fotografico

Y como les dije, quedo debiendo una foto con luz dia para que vean que lindo a quedado

Saludo a todos!!

Jejejeje, excelente narracion como siempre Rod!!!, y los agradecimientos al mejor estilo del ciclismo colombiano jajajaja ;)

esta foto buenisima

PetriV.jpg

pero que falta de confianza, yo tengo dos extractores, de dos y tres patas, para la proxima muchachos....

El timon quedó del ...tas!

;D ;D ;D ;D

No, si era por molestar, que salio y entro sin problemas!!

>::

Una pregunta Rod, el timon lo abullonaron? o solo es el grueso del cuero que lo hace asi de gordito?

Fernando dijo:
Una pregunta Rod, el timon lo abullonaron? o solo es el grueso del cuero que lo hace asi de gordito?

Como estaba abollado el abullonado ( eh Simpson!! ;D) pero relleno con hueso duro, en AutoTrim le quitaron todo esto y lo volvieron a completar con material mas amigable. Bajo el cuero pusieron alguna espuma no muy gruesa y quedo delicioso al tacto, se siente muy bien en las manos. Igual me da pesar sudarlo y volvi a comprar guantes para conducir...

...que pesao eh??

CAMILO dijo:
Quedo hermoso!!! felicitaciones Rod ;) ;)

Gracias chicos, gracias!, aunque Fer ya subio una con luz dia, esta no la habia encontrado que fue justo despues de montarlo

fotos2008236.jpg

Pues Juan, el trabajo en AutoTrim no es barato, por $230,000 (USD 100) lo dejaron muy bien, la costura es impecable, tal vez haya unos meos costosos, pero la verdad ya me habian hecho otras cosas y me gusta como trabajan...

Saludo chicos

en Auotapiceria cobran $120k y los resultados son identicos, muy bueno... A mitad de precio para quienes deseen forrar su timon