Los '02 viajan hasta la Ciudad de la Eterna Primavera, Medellín

hospedaje en Finca o Hotel

• Finca

Votes: 9 75.0%
  • Hotel

Votes: 3 25.0%

• Total voters
    12
Pues ya se decidio que alquilaramos estas tres fincas... hoy hablo con el tipo a ver donde hay que consignar.. por ahora deberiamos consiganrle a la cuenta que el cuñado (tesorero) nos diga para hacer la separacion...

Chicos la cuenta donde se consigna el valor para el para el paseo es Davivienda Cta Cte # 1011912058 titular Rodrigo Carrizosa Ricaurte favor enviarme MP o al email carrizosa@yahoo.com con los datos de quien consignó, valor y # de personas de esa consignación, o informarle a Fernando, haremos las gestiones para que esa persana pueda ir jejeje :saint

El Cuñado dijo:
Chicos la cuenta donde se consigna el valor para el para el paseo es Davivienda Cta Cte # 1011912058 titular Rodrigo Carrizosa Ricaurte favor enviarme MP o al email carrizosa@yahoo.com con los datos de quien consignó, valor y # de personas de esa consignación, o informarle a Fernando, haremos las gestiones para que esa persana pueda ir jejeje :saint

Gracias Cuñao, mañana consigno!

Muchachos... la verdad hoy tuve un dia como pesado y hasta ahora puede perder alfo de tiempo.. jejejejeje aprovecharlo perdon.... el valor a consignar seria la mitad de la estadia total.. osea 68 por persona (equivale a 2 dias y los otros dos los pagamos allá)... igualmente mañana consigno.

Jorge M3 dijo:
Muchachos... la verdad hoy tuve un dia como pesado y hasta ahora puede perder alfo de tiempo.. jejejejeje aprovecharlo perdon.... el valor a consignar seria la mitad de la estadia total.. osea 68 por persona (equivale a 2 dias y los otros dos los pagamos allá)... igualmente mañana consigno.

Uy, gracias Jorge, haremos eso hoy tambien.

Jorge M3 dijo:
Estos somos los confirmados y creo que los definitivos..

Alvaro Prada, Sandra y Martina 2
Bernardo Ucros, Majo y J. Martin 2
Roberto Ardila, Mile 2
Rodrigo Munar, Margarita 2
Fernando Vargas, Angie 2
Jorge y Carlos Valenzuela 2
Tabata + Lorenzo + Pillo 2
Orlando Leon 3
Emanuel Mercado y sñra Andrea. 2
Fabio Marroquin y Juliette 2
Manuel Carrizosa 3
Ricardo Llinas 4
Ugo Clavijo, Beatriz, July y Aleja 4

por amenaza de suspension de serv............................................... :saint :saint

Jajajajajajajajajajajajaja pilas Emma... deje el cupo.. pero lleve a la que quiera!!! jajajajajajja

a todas estas lo he llamado varias veces y no contesta pelado!

ema pilas que andrea ya me confirmo !!!
NO ME DIGA QUE TAMBIEN ESTA CONTAGIADO DE LA JK1 H1, es decir la Juan Kamilitis severa que lleva a una cambia a otra !!
A ese man le cancelan los servicios cada nada, no termine usted en el club de los ......

Simpson dijo:
NO ME DIGA QUE TAMBIEN ESTA CONTAGIADO DE LA JK1 H1, es decir la Juan Kamilitis severa que lleva a una cambia a otra !!
A ese man le cancelan los servicios cada nada, no termine usted en el club de los ......

no no estoy contagiado , es que me hicieron reclamo por lo de sñra sin nombre jejejejejeje , cuidadito que con ese comentario me hechan y luego quien me consiente :saint :saint :saint :saint :saint :saint >::

Simpson dijo:

jajajajaja, bueno pero si le da la JK1 H1 asegura no padecer de verano mientras la padece ;D

Bueno... hasta donde se nadie ha consignado.. cierto tesorero??? hoy recibi esta respuesta del que las alquila... que hacemos entonces??? pero para ya!!

Buen dia,
Si te encuentras en medellin el negocio lo hacemos directamente,te reservo las fincas almenos con la mitad del dinero el resto lo cancelas el dia en que ingresan a la finca o me consignas en la siguiente cuenta 321-51862721 ahorros Bancolombia a nombre de Hernan Osorio.(una vez consignado llamar para rectificar)

El servicio de alimentos tiene un costo de 25.000 $ dia el cual consta de la preparacion de alimentos y el despacho de los mismos, para asi disfrutar del paseo y no estar metidos en la cocina. Este servicio se contrata con los respectivos mayordomos de la fincas.

esto quiere decir que si alguien va pa medelin pues la recoje y la lleva.... y si no.. pues nos toca consignar en dicha cuenta...

lo de la empleada para alimentacion va aparte y habia calculado 50.000 pero pues son 25.. la mitad asi que mejor.. obvio mas mercado.. :P

señores... consignan o no??? que hacemos... necesitamos esto ya!!

mañana consigno!!!!!

Por favor el resto consignar a mas tardar el jueves la mitad para que se pueda consignar la plata y separar las fincas