El Cuñado dijo:"aki toy", listo para lo que digan :saint
Ese es mi tocayo!
El Cuñado dijo:"aki toy", listo para lo que digan :saint
Fernando dijo:Cuñao, por favor dejenos aqui el numero de cuenta! Asi consignamos el 50%
El Cuñado dijo:Chicos la cuenta donde se consigna el valor para el para el paseo es Davivienda Cta Cte # 1011912058 titular Rodrigo Carrizosa Ricaurte favor enviarme MP o al email carrizosa@yahoo.com con los datos de quien consignó, valor y # de personas de esa consignación, o informarle a Fernando, haremos las gestiones para que esa persana pueda ir jejeje :saint
Jorge M3 dijo:Muchachos... la verdad hoy tuve un dia como pesado y hasta ahora puede perder alfo de tiempo.. jejejejeje aprovecharlo perdon.... el valor a consignar seria la mitad de la estadia total.. osea 68 por persona (equivale a 2 dias y los otros dos los pagamos allá)... igualmente mañana consigno.
alprada dijo:es mas facil llevar la platica a algun lado o no ?
Jorge M3 dijo:Estos somos los confirmados y creo que los definitivos..
Alvaro Prada, Sandra y Martina 2
Bernardo Ucros, Majo y J. Martin 2
Roberto Ardila, Mile 2
Rodrigo Munar, Margarita 2
Fernando Vargas, Angie 2
Jorge y Carlos Valenzuela 2
Tabata + Lorenzo + Pillo 2
Orlando Leon 3
Emanuel Mercado y sñra Andrea. 2
Fabio Marroquin y Juliette 2
Manuel Carrizosa 3
Ricardo Llinas 4
Ugo Clavijo, Beatriz, July y Aleja 4
Simpson dijo:ema pilas que andrea ya me confirmo !!!
NO ME DIGA QUE TAMBIEN ESTA CONTAGIADO DE LA JK1 H1, es decir la Juan Kamilitis severa que lleva a una cambia a otra !!
A ese man le cancelan los servicios cada nada, no termine usted en el club de los ......
Simpson dijo:ema pilas que andrea ya me confirmo !!!
NO ME DIGA QUE TAMBIEN ESTA CONTAGIADO DE LA JK1 H1, es decir la Juan Kamilitis severa que lleva a una cambia a otra !!
A ese man le cancelan los servicios cada nada, no termine usted en el club de los ......