Los '02 viajan hasta la Ciudad de la Eterna Primavera, Medellín

hospedaje en Finca o Hotel

• Finca

Votes: 9 75.0%
  • Hotel

Votes: 3 25.0%

• Total voters
    12
alprada dijo:
LISTA
Alvaro Prada, Sandra y Martina 2+1
Bernardo Ucros, Majo y J. Martin 2+1
Roberto Ardila, Mile 2+?
Rodrigo Munar, Margarita 2
Fernando Vargas, Angie 2
Jorge y Carlos Valenzuela 2

Ahi vamos ya la mitad de la finca.... 12 personas
vayan modificando este mensaje agregando y espero que no sacando personas

ROD:
No creo que nos incluyan como ocupantes a los babies, reduzco lista a 12, dos niños de brazos y una incognita...

Muchachos, es esta oportunidad no vamos a poder acompañarlos pues ese fin de semana tengo dos compromisos...la fiesta de mi empresa y reunión de 25 años de egresados del colegio. Qué la pasen rico y para los de Abril en adelante, espero ya con el carro restaurado, poder acompañarlos. un abrazo. Orlando

Asi esta la lista de los que nos programamos para Medallo...
LISTA
Roberto Ardila, Mile 2+?
Fernando Vargas, Angie 2
Tabata + Lorenzo + Pillo 3
Orlando Leon 3

bueno les comento que estuve averiguando finca con conocidos y nada! ninguna para tanta gente, la ultima opcion fue con un empresa de turismo pero no obtuve respuesta nunca de ellos, que pena ahi con ustedes pero se me sale de las manos, las luces no estoy seguro pero siempre ha sido el dia de las velitas creo que el 7! ;)
Saludos
Pedro

gracias Pedro, de que capacidad son las fincas que conseguiste?.. quizá no seamos tantos y quepamos. La lista de arriba es bastante aproximada a la final creo yo...

Fernando dijo:
Asi esta la lista de los que nos programamos para Medallo...
LISTA
Roberto Ardila, Mile 2+?
Fernando Vargas, Angie 2
Tabata + Lorenzo + Pillo 3
Orlando Leon 3

En la lista estas poniendo 3 mas que son los bebes, segun la lista estamos 17; yo creo que si podriamos quedarnos en una sola finca los confirmados, qué pasó con la que habia conseguido Simpson?

Amigos
La finca de Santa fe ya la alquilaron, de ahi la importancia de comprometernos lo antes posible, pues de lo contrario nos quedamos sin nada bueno. Yo tengo otras opciones por Girardota que espero concretar para mostrarles y asi definimos lo antes posible.

Por favor los que no han confirmado aun, necesitamos saber si nos acompanan o no a la mayor brevedad.

Mil gracias

Simpson dijo:
Amigos
La finca de Santa fe ya la alquilaron, de ahi la importancia de comprometernos lo antes posible, pues de lo contrario nos quedamos sin nada bueno. Yo tengo otras opciones por Girardota que espero concretar para mostrarles y asi definimos lo antes posible.

Por favor los que no han confirmado aun, necesitamos saber si nos acompanan o no a la mayor brevedad.

Mil gracias

Nooo :( insisto en poner una fecha para pagar cuota por persona como habiamos hablado, con eso separamos cupo y confirmamos asistencia, que piensan de entregar o consignar a Simpson maximo el proximo 26 de Sept? definamos cuanto y con eso ya podemos asegurar un buen sitio

Re: Los '02 viajan hasta la Ciudad de la Eterna Primavera, Medellín

Berny dijo:
Si de verdad nos toca ponernos las pilas!!!!!!!!!!!

es cierto!! nos vamos a quedar sin FInquita....  pilas pues que a mi me paso y terminaron metiendome un rancho en lugar de finca y nos toco pasar una noche ahi....    asi que cuanto antes mejor!!! me gusta la fecha de Majo para la recojida de plata y asi pisar una finquita bien buena!

es mas... me voy a poner a buscar unas y pongo fotos por aca a ver si sale algo... ;)

Simpson dijo:
de acuerdo !!! propongo el domingo 27 plazo maxxxxxxxxxiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooooo

de acuerdo, enviaré un recorderis para quienes no han escrito nada. Que digan SI o NO porque suele suceder que a ultima hora los que no dijeron nada quieren ir, y en ese caso deben buscar hospedaje por cuenta propia

No crean que no hize la tarea.... estoy esperando respuesta de cual esta libre y ahi si subo fotos de opciones.. ;)

Fernando dijo:
Simpson dijo:
de acuerdo !!! propongo el domingo 27 plazo maxxxxxxxxxiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooooo

de acuerdo, enviaré un recorderis para quienes no han escrito nada. Que digan SI o NO porque suele suceder que a ultima hora los que no dijeron nada quieren ir, y en ese caso deben buscar hospedaje por cuenta propia

El 27 de septiembre es la cuota y de cuanto?????????