Los '02 viajan hasta la Ciudad de la Eterna Primavera, Medellín

hospedaje en Finca o Hotel

• Finca

Votes: 9 75.0%
  • Hotel

Votes: 3 25.0%

• Total voters
    12
Hayjuemaca y eso con que se come???? ???

Dr Prada ahi si me jodio de que se trata eso :P

:auch:ok gracias por la aclaracion entonces al horario de salida tocara tambien torquearlo ;D

Hacer una lista de repuestos que tengamos facil de cambiar para que llevemos como:

-bujias
-cables de alta
-tapa distribuidor y rotor
-bobillos (para Alvaro)
-correa alternador
-regulador
-termostato
-mangueras
etc....

Jorge M3 dijo:
Rod dijo:
Pillo dijo:
:auch:ok gracias por la aclaracion entonces al horario de salida tocara tambien torquearlo ;D

Toca es torquear a los impuntuales...

Cierto Fer pilas ahí...

yo llego entre el horario establecido, antes de la salida!!!, no despues de la hora de salida. Ese varillazo le aplica a Robert cuando la salida no es desde su casa

jajajajajajajaja Varillazo pa ambos!!! jajajaja va a tocar salir de 2 partes casa Fer y casa Rober.. jajajaja asi todos llegamos a tiempo... jajajaja

Faltó pastillas extra ( para el dolor de cabeza y los frenos ) compresor, linterna, cables de encendido, ah...........y un celular para llamar a la grúa :)

eeeeeh! pero no heche la sal.. jajajaja

prometi un tema.. pero hasta hoy tengo computador... asi que ahora lo pongo...

Yo creo que mas que llevar un carro desarmado.. cada cual conoce su carro y sabe que esta mas o menos.... y para que el que ni idea y solo le pone gasolina y aceite... pues Berny, Camilo y Yo, ya ofrecimos una revision para evitar sorpresas... asi que empecemos con esto...

exacto.............bueno entonces llevar unas pastillitas de menta y unos cables de goma para endulzar el paseo y el celular con manos libres

El Cuñado dijo:
exacto.............bueno entonces llevar unas pastillitas de menta y unos cables de goma para endulzar el paseo y el celular con manos libres

A mi no me gustan, pero si quieren echen unos esparragos!

Berny dijo:
Estamos que nos vamos YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Siiii y no hemos preparado nada!!!! como va el tema de alistamiento de los carritos?? señores no nos dejemos colgar!!! yo ya tengo una lista que no es ta cortita para el de rober... y el resto??