VENDIDOS - Vendo rines ALPINA genuinos 16X7 ET28 4x100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,053
426
83
Bogota
Antes que me arrepienta :P ... vendo uno de mis juegos de rines ALPINA 7Jx16 4 huecos et28, ref: ALPINA 36 11 125 diseñados especialmente para el BMW ALPINA E30 C1, C2 y B6. Pienso que son los mejores rines que puede tener el E30, pero le pueden servir a varios modelos que tengan centro 4x100, como el E21 y el 2002. No he visto mas E30 en Colombia con estos rines fuera del mio, y son realmente exclusivos y muy dificiles de encontrar.
El valor de venta por el juego, sin las tapas de centro, es de $ 4.5M de pesos. Interesados pueden contactarme en fdovargas@gmail.com

P1077661.jpg

P1077664.jpg

Asi lucen en los E30, pre o post

IMG_7931.jpg

e30b6.jpg

c69e_3.jpg

f937_3-1.jpg

00-01-R.jpg

revista1lr5.jpg

revista3xn1.jpg

o en el 2002, con el centro pintado de color oscuro

1090578_28_full-2.jpg

FERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
COMO ANDAN LOS PORTES A ESPAÑA ????????
A MI 320 E30 LE TIENEN QUE QUEDAR DIVINAS DE LA MUERTE .JAJAJ

Hola Fernando creo que mas que nadie sabe que me interesan mucho. y las tapas que donde se cosniguen porque me gustan son con las tapas
cuanto es lo menos de los rines? formas de pago?
recibe los originals del E30?
Muchas gracias Pedro

las tapas por eBay, o nuevas directamente con ALPINA Alemania. Formas de pago... acepto tarjeta de credito atraves de MercadoPago, si tienes una tarjeta de credito registrada, si no, el registro demora solo un par de dias, y yo recibo el efectivo en mi cuenta ;)

ahhh no ahi si me queda muy dificil no creo que mis padres me den 4 millones en la de credito
Yo tenia la esperanza de pagartela en modicas cuotas jejeje, y si depronto me recibes ls originales del carro
:(:(:(:(

Fernando me podrias decir la referencia de los amortiguadores y los espirales que le montaste a tu e30??? gracias

Las modicas cuotas se las puedes dar a tus padres, eliges el numero de cuotas en el pago de la tarjeta de credito y listo!!.
Por el tema de recibir los originales, tambien estoy vendiendo unos bottle cap de E30, asi que necesito es el dinero.

Yo monté espirales eibach, mira este post.. http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=177.0

y luego cambie los amortiguadores delanteros, me faltan los traseros... http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=160.msg6773#msg6773

Creo que en el tema de tu presentacion puse los codigos y hasta enlaces de donde comprar la suspension

Mis amigos, los rines han sido vendidos, y quedaron en estupendas manos!!!. Con esa platica voy a rematar el 2002 ALPINA, asi lo sacaré mas pronto de lo esperado, pues necesito comprar pistones, coilover traseros, y una o dos pendejaditas. Teniendo el resto comprado, ya puedo llevar el motor a que lo armen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas