Año 2002... Comienza la busqueda de una Touring E34. Luego de ver algunas opciones llega a la casa una bastante decente que me acompaña por 5 años. Para los que no han tenido un serie 5 en las manos no saben de lo que se han perdido. Son grandes: si, parecen aparatosos: si, son bonitos: relativo si repasas la historia de BMW y ves un 2002, un E9, 507, o un E30 por Dios que bellezas, sin embargo los E12 y E28 que esconden ese rasgo de escualo, lanzaron un mensaje de advertencia ¡ojo acá estoy yo! y tengo algo especial. Pues así es, estas 2 series convertieron a la serie 5 en un referente en su categoría... con el E34 su sucesor el slogan de BMW "The Ultimate Driving Machine" cobró un protagonismo escencial cuando los grandes medios especializados catalogaron al M5 como el mejor sedan del planeta... y con la aparición de la versión Touring le dieron ese toque de belleza y proporción que le faltaba. Con este largo paréntesis retomo el volante y les cuento a quienes no han tenido en sus manos un serie 5 que se trata un chasis que engaña a primera vista, que tiene carácter deportivo desde su versión más básica, con un aplomo impecable, comodidad de limosina, y tenida soberbia, un lobo con piel de oveja.
Dejando los elogios a la serie 5 y los celos que por estos días tiene EL NIÑO (mi E30), decidí que debía encontar nuevamente la Touring que tanto guayabo me causó vender. Hace unos días apareció FIONA, -si como la de Shrek-, algo descuidada por fuera pero con suficientes virtudes como para darle poca importancia a su apariencia de Ogro. 2 dueños: la embajada de Chile que la importó con un cupo diplomático y su segundo dueño quien resultó ser otro apasionado por la marca. Guarda en su garaje un 2002 y un E21 320 preciosos. Y aquí doy comienzo al proceso de recuperación de FIONA.
Dejando los elogios a la serie 5 y los celos que por estos días tiene EL NIÑO (mi E30), decidí que debía encontar nuevamente la Touring que tanto guayabo me causó vender. Hace unos días apareció FIONA, -si como la de Shrek-, algo descuidada por fuera pero con suficientes virtudes como para darle poca importancia a su apariencia de Ogro. 2 dueños: la embajada de Chile que la importó con un cupo diplomático y su segundo dueño quien resultó ser otro apasionado por la marca. Guarda en su garaje un 2002 y un E21 320 preciosos. Y aquí doy comienzo al proceso de recuperación de FIONA.
Adjuntos
-
VIN 1.jpg182.2 KB · Visitas: 44
-
VIN 2.jpg228 KB · Visitas: 43
-
IMG_1691.JPG635.9 KB · Visitas: 44
-
IMG_1692.JPG708.2 KB · Visitas: 46
-
IMG_1693.JPG636.8 KB · Visitas: 41
-