MI 525i E34 TOURING

Canuto60

Socio Activo
16 Jul 2015
84
49
18
65
Bogota
Año 2002... Comienza la busqueda de una Touring E34. Luego de ver algunas opciones llega a la casa una bastante decente que me acompaña por 5 años. Para los que no han tenido un serie 5 en las manos no saben de lo que se han perdido. Son grandes: si, parecen aparatosos: si, son bonitos: relativo si repasas la historia de BMW y ves un 2002, un E9, 507, o un E30 por Dios que bellezas, sin embargo los E12 y E28 que esconden ese rasgo de escualo, lanzaron un mensaje de advertencia ¡ojo acá estoy yo! y tengo algo especial. Pues así es, estas 2 series convertieron a la serie 5 en un referente en su categoría... con el E34 su sucesor el slogan de BMW "The Ultimate Driving Machine" cobró un protagonismo escencial cuando los grandes medios especializados catalogaron al M5 como el mejor sedan del planeta... y con la aparición de la versión Touring le dieron ese toque de belleza y proporción que le faltaba. Con este largo paréntesis retomo el volante y les cuento a quienes no han tenido en sus manos un serie 5 que se trata un chasis que engaña a primera vista, que tiene carácter deportivo desde su versión más básica, con un aplomo impecable, comodidad de limosina, y tenida soberbia, un lobo con piel de oveja.
Dejando los elogios a la serie 5 y los celos que por estos días tiene EL NIÑO (mi E30), decidí que debía encontar nuevamente la Touring que tanto guayabo me causó vender. Hace unos días apareció FIONA, -si como la de Shrek-, algo descuidada por fuera pero con suficientes virtudes como para darle poca importancia a su apariencia de Ogro. 2 dueños: la embajada de Chile que la importó con un cupo diplomático y su segundo dueño quien resultó ser otro apasionado por la marca. Guarda en su garaje un 2002 y un E21 320 preciosos. Y aquí doy comienzo al proceso de recuperación de FIONA.

Adjuntos

• VIN 1.jpg
    VIN 1.jpg
    182.2 KB · Visitas: 44
  • VIN 2.jpg
    VIN 2.jpg
    228 KB · Visitas: 43
  • IMG_1691.JPG
    IMG_1691.JPG
    635.9 KB · Visitas: 44
  • IMG_1692.JPG
    IMG_1692.JPG
    708.2 KB · Visitas: 46
  • IMG_1693.JPG
    IMG_1693.JPG
    636.8 KB · Visitas: 41
  • IMG_1694.JPG
    IMG_1694.JPG
    562.3 KB · Visitas: 43
  • IMG_1695.JPG
    IMG_1695.JPG
    324.8 KB · Visitas: 43
  • IMG_1697.JPG
    IMG_1697.JPG
    271.7 KB · Visitas: 42
  • IMG_1698.JPG
    IMG_1698.JPG
    555.3 KB · Visitas: 41
Hola con gusto lo haría pero soy de la política de no recomendar talleres, no porque dude de los míos de confianza, si no porque no todas las personas coincidimos en lo que buscamos. Lo que si le puedo recomendar es algunos sitios en el extranjero para conseguir piezas y repuestos como schmiedmman, ecstunning, turnermotorsports, wallontech entre otros, aunque desafortunadamente para E34 no hay tantas como se esperaría. En esta página del foro hay también un buen listado de almacenes locales donde seguramente encontrará lo que busca.

• Like
Reactions: German Romero
Hola con gusto lo haría pero soy de la política de no recomendar talleres, no porque dude de los míos de confianza, si no porque no todas las personas coincidimos en lo que buscamos. Lo que si le puedo recomendar es algunos sitios en el extranjero para conseguir piezas y repuestos como schmiedmman, ecstunning, turnermotorsports, wallontech entre otros, aunque desafortunadamente para E34 no hay tantas como se esperaría. En esta página del foro hay también un buen listado de almacenes locales donde seguramente encontrará lo que busca.
Muchas gracias por los datos, quizas tenga razon respecto a la recomendacion de servicios.

Felicitaciones Canuto! Me identifique con toda la descripcion de la serie 5, aun extraño mi ex e34 m50b25 pre

Alfonso Felicitaciones! que carrote!, y si, de acuerdo, los serie 5 son incomprendidos y rechazados en muchos casos por ser 4 puertas, pero son lo mejor, he tenido E28 y E12, el cual conservo y creo que ya no me bajo de serie.

Que buena introducción!!!!!!!! y que linda la touring, sin lugar a dudas tendría un E34
Felicitaciones, muy buen ejemplar

Felicitaciones don Alfonso, como dice Fernando definitivamente tendría un e34, son espaciosos y tienen un corte que enamora. Esta no pudo caer en mejores manos, me consta que sumerce les da mucho cariño , tengo que ver esa hermosura en persona, felicitaciones.

• Like
Reactions: Fernando