MI 525i E34 TOURING

Excelente adquisición, me encantan las touring, definitivamente tendría una.

Me alegra ver un thread nuevo, es más divertido que el chat!!

Comenzo el proceso de latoneria y pintura2dbef7bb-2cd0-4811-a0e9-e439c1972369.JPG c64efa41-4c8e-49fb-816b-752d9615de2a.JPG f82ab6b3-c074-4466-9de9-479150d82e1b.JPG
Felicitaciones don Alfonso, como dice Fernando definitivamente tendría un e34, son espaciosos y tienen un corte que enamora. Esta no pudo caer en mejores manos, me consta que sumerce les da mucho cariño , tengo que ver esa hermosura en persona, felicitaciones.

Roberto vamos a ver como será el proceso, pero la idea si es dejarla lo mejor posible. Iremos paso a paso y seguramente necesitaré algunos de sus sabios consejos con algunas piezas que necesitan un proceso de reconstrucción más delicados

• Like
Reactions: Ansgar and koke
Alfonso, se ve que necesita cosas por hacer, pero no cabe duda que la dejarás mejor que a estreno.

Es una base muy buena que te va permitir hacer lo que quieras

Enhorabuena,
Koke, si muchas cosas por aca iremos actualizando el proceso y pidiendo S.O.S.

• Like
Reactions: koke
Llegaron otras piezas. Decidí que se vería mejor con los Side Skirts de la versión M. Piezas listas para montar

DSCF2683.jpg IMG_1728.JPG IMG_1730.JPG

• Like
Reactions: Ansgar
Ese taller se ve muy pulido! Cual es?
Colision Express, los dueños trabajaron en AG y con Jorge Cortés, conocen a fondo la marca y los modelos clásicos, un punto clave en el tema de ensamble y desmonte de piezas. Y para "tranquilidad" me he encontrado con muchos coleccionistas que llevan sus tesoros allá.
Cuando Fiona salga, podremos dar un veredicto... porque en este sector de todo se ve en la Villa del Señor

• Like
Reactions: Ansgar
Colision Express, los dueños trabajaron en AG y con Jorge Cortés, conocen a fondo la marca y los modelos clásicos, un punto clave en el tema de ensamble y desmonte de piezas. Y para "tranquilidad" me he encontrado con muchos coleccionistas que llevan sus tesoros allá.
Cuando Fiona salga, podremos dar un veredicto... porque en este sector de todo se ve en la Villa del Señor

Pregunto Don Canuto, por que ya veo ciertos desgastes de pintura en sitios críticos al momento de polichar , luego quisiera en un tiempo una retocada del carro, pero basado en mis previas experiencias quiero buscar otro sitio serio, responsable y rápido

Pregunto Don Canuto, por que ya veo ciertos desgastes de pintura en sitios críticos al momento de polichar , luego quisiera en un tiempo una retocada del carro, pero basado en mis previas experiencias quiero buscar otro sitio serio, responsable y rápido
Esperemos el resultado a ver si la elección fue adecuada

Van llegando nuevas piezas, amortiguadores delanteros Bilstein B8 y espirales H&R.
IMG_1744.JPG

También las llantas, Michelin Pilot Sport 4
IMG_1745.JPG IMG_1748.JPG