Autoblocante de BMW E21 en el 2002

la primera foto esta desmontado en el orde que fuy sacando cosas y el la informacion de fer me faltas un arandelas grandes
empezando por la derecha
tenemos la tapa 2 arandelas pequeñas y la siguiente tu informacion no la tiene por??????

Fue de palabra.... pero me temo que me han engañado... :-[ .. porque yo tampoco los veo!! aunque especificamente no son unos muelles, son unos conos de presion

Yo creo que es mejor dejarse de inventos y sustituir los discos viejos por unos nuevos originales BMW de máximo espesor y el resto dejarlo estar. No vaya a ser que al final la liemos.

alexfl82 dijo:
Yo creo que es mejor dejarse de inventos y sustituir los discos viejos por unos nuevos originales BMW de máximo espesor y el resto dejarlo estar. No vaya a ser que al final la liemos.

quien me dio esa informacion, fue Albrecht Walloth... de W&N

los conos de presion pueden ser unas arandelas conicas grandes
no se ??????????
se que el coche es mas noble y mas progresivo con los discos nuevos

Es muy posible....
Si necesitas visulizar mejor las hojas del manual... mas bien dale y descargalo... aqui lo encuetras: http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=122.msg1011#msg1011

Inscripción estraña en un autoblocante de E21 320is ???

Mi amigo Fran a comprado un autoblocante de E21 320is. El tema es que no lleva la S lateral y en cambio lleva un 7 gravado en la parte baja del diferencial. ¿Habeis visto alguno así? ???

270620082691oq1.jpg

270620082692lj8.jpg

Hoy lo hemos abierto, y la numeración empieza por 406 ...... y acaba en S25 (25% de bloqueo, verdad?)

Hola, me presento hace mucho que queria empezar con esto y por fin, creo que voy a postear mis primeras fotos.
Bueno, os mando las referencias del diferencial y del autoblocante al 40% de mi 2002ti.

DSCN2681-1.jpg

DSCN2682.jpg

En estas se ve un 40S grabado en el lateral del diferencial, que por cierto no lo encontre en la referencia del autoblocante.

DSCN2706.jpg

DSCN2721.jpg

DSCN2730.jpg

El autoblocante con su referencia

DSCN2708.jpg

DSCN2710.jpg

y el diferencial con retenes nuevos y pintado

DSCN2759.jpg

Buenas tardes, yo le he colocado a mi 2002 la caja Sport con 1ª hacia atras y el autoblocante de un E-21, y va super bien , pero la pregunta es ¿ como puedo saber el tarado del autoblocante ?. Si alguien sabe se lo agradeceria. Saludos

toca destapar la diferencial, en la caja que contiene los discos de friccion, esta estampando un numero largo.. Al final termina en S25, o S40 o S75, asi que el ultimo numero es el tarado

Gracias Fernando, ya se algo más, si es lo que digo yo cuando existe un foro libre se consigue verdaderos amigos que te pueden ayudar.
Yo participo con mi Bmw 2002 en Rallyes de Regularidad de Clasicos en las islas Canarias si alguien estuviera interesado en conocer información de alguna prueba estoy a vuestra disposición. Técnicamente tengo un amigo que tambien escribe en este foro (mtr2002) que ante cualquier duda les puede ayudar tambien y se que el está encantado de ayudar a la gente de los 2002. Saludos.