Enfierrar a Der Klassiker

las valvulas de admision/escape en la culata 118 son 42/35mm, y yo le regalo unas 46/38mm, obviamente los puertos del 1802 son mas chicos... que tal la diferencia en diametro Rodri?.... eso se siente y de que manera!!

Bueno unas foticos para saber que se le ha hecho a Der Klasssiker hasta el momento!!!!

bmw1802enero09.jpg

Se montaron los carburadores Weber 40's y trasmisión 391, además, gracias a la habilidad de Emmanuel y colaboracion de Rodri, corregimos un problema de repartición del carro (un diente de atrasado).

mec1.jpg

mec2.jpg

mec3.jpg

asi va..............por ahora :)

Webers..

webwers40s2.jpg

webwers40s1.jpg

Trasmisión...

trasmi2002.jpg

Bien ahi joven Sergio!!

Espere y vera que mañana cuadramos esos carbs y a divertirnos!!

A ver si subimos un par de videillos del rodaje...

Salud!!

Que bonito va quedando Der Klassiker, la verdad que en manos de Sercastel la mejora es clara y evidente. Ya veras que ajustando esos carburadores con el sincrometro y revisando niveles la cosa mejora. No esta demas muchachos que compren un limpiacarburador, para dejar esos ductos limpiecitos antes de trabajar en ellos.

Tengo literatura completa de los DCOE, asi que mañana nos divertiremos poniendolos a punto!!

PD: El aspecto de los weber es bastante agresivo... me gusta ;)

Fernando dijo:
Que bonito va quedando Der Klassiker, la verdad que en manos de Sercastel la mejora es clara y evidente. Ya versas que ajustando esos carburadores con el sincrometro y revisando niveles la cosa mejora. No esta demas muchachos que compren un limpiacarburador, para dejar esos ductos limpiecitos antes de trabajar en ellos.

Tengo literatura completa de los DCOE, asi que mañana nos divertiremos poniendolos a punto!!

;D

que buena cosa!!!! donde son esas sesiones de mecanica para acompañarlos y aprovecho y aprendo tambien!!!!!

a proposito, mañana donde es la sesion de mecanica????

mmmm Fer.. me temo que no alcanzo... mañana o termino de armar el toyota o lo saco a la basura... si termino temprano les caigo.... vamos a ver como hacemos..

Hoy carburamos mejor a Der Klassiker, y faltó poco para quitarle la falla que lo hacia perder en una recuperacion. Esta fallita queó algo notoria pero a muy bajas revoluciones donde no se necesita estar arrancando con toda. Dice Ser que la mejora fue de un 60% al 90%, cosa que me alegra... de eso se trataba. Alvaro muy juicioso me hizo el favor de traerme un costado en su camioneta, y de paso trajo pistola digital para sincronizar pero no la entendimos muy bien... jejeje.

En estos momentos, Rod y Ser se pusieron a joder con el embrague, y se despino el pedal, estan metidos entre un charco tratando de resolver el tema :(, suerte ahi con eso muchachos.

Unas tomas de hoy, sacadas algo tarde

P1318133.jpg

P1318134.jpg

P1318135.jpg

CAMILO dijo:
hay que personalizarlos con el emblema del club 02, no les parece??

He he , claro, estas sesiones de trabajo son muy instructivas!! :D

Pero esta noche si la hicimos, acabo de llegar de dejar a Sergio, por poco quedamos ahi con hipotermia.

Trabajamos lloviando desde las 3pm hasta las 9pm y toco dejar a Der Klassiker en mi casa...sin embrague...

Pero bueno, para calentarnos estan las novias...

...calentarnos a madrazos!!, nos toca buscar un pararrayos bien bien bravo...