Enfierrar a Der Klassiker

alprada dijo:
lleguen con pollo....jejeje

Como el borracho??

Que siempre que va rascado para la casa pasa por el asadero y pide el pollo mas pequeño...
Despues de varias veces, finalmente el vendedor le pregunta que por que el mas pequeño

Y le dice el borracho:
- Por que siempre que le llevo el pollo a mi mujer me dice que coja el pollo y me lo meta por el culo!

No que tal!!! antes el viejo Rodri estuvo ayudando mucho para sacar a der klassiker!!!!(inlcuso me presto a Zee German para ir a mi casa y todo!!! muy atento jejejej :(

Pero ya!!!! quedo solucionado el problema de la bomba del embrague!!! nos quedo como bien la cosa!!jaja ;D ;D ;D ;D

Muy bien , aunque los carburadores están un poco económicos!!! me esta pidiendo gasolina !!!
Creo que esta en un 70 o 80% de lo que quiero. En fondo mejoro sustancialmente , le falta un poco de pique en la arrancada. Y silenciarlo un poco porque esá sonando durísimo!!1 >:: >::
!! (podria casi que afirmar que esta haciendo más kilómetros con los Weber que con el Solex!!! ;D ;D)

Por otro lado no hay mal que por bien no venga! el daño de la bomba principa del emraguel más el cambio de manguera entre la bomba principal y secundaria del embrague, (obviamente el cambio de liquido en ese circuito) mejoró notoriamente el recorrido del embrague. Está saliendo más suave y es efectivo en la mitad del recorrido como debe ser!! ;D

Valio la pena la lavada eh??, ahi nos salvo mi mama que nos dejo chocolate caliente...

...noo miiija, si fue con partida de uña y todo!!

Calculen el cascarazo que me meti, que uso las uñas bien cortas y se me rompio una como hasta la mitad...

Lo importante es que Der Klassiker ruede como debe rodar uun BMW

Chino Ser.... El destino de Der Klassiker fue una enfierrada, no sabemos que tal anda...

be7fed89-4484-f3c8.jpg

be7fed89-44c0-8c1e.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Uuuuppppsssssssssss!!!!!! huy que pacho ahi......... :drive: :drive: :drive: :champion: jejejjee no mentiras, Harol Velez (quien me compro a Der Klassuker) ya me la habia dicho que ese iba a ser el destino de mi carrito... :'( :'(

gracias Fer por la foto...

Uy fuemadre, nos pusieron correlones!! Pues ala, ojala se vaya puliendo como bolido y desearle suerte que no nos lo golpeen...

...ah tiempos, soliamos hacerle muchos cariñitos a este especimen cuando pertenecia a Sergio...