si cabal se mancho de pintura amarilla pero ya se volvio a pintar de negro la subchasis, ahora lo unico que me esta costando es armar el empaque de los vidrios traseros (las paletas)Fernando dijo:Muy bien suriel... solo falto empapelar la subchasis para no mancharlo en pintura amarilla... ahora habrá que aplicar nuevamente el negro
Fernando dijo:Que buena pinta va tomando!!!. Donde conseguiste ese timon?, si no es el ALPINA, es idéntico!
Sillas sport de E30.. se ven bien, y el M3 tambien se ve muy bien!! ;D
suriel arana dijo:gracias, el timon me lo vendieron como Alpina pero creo que es un momo con emblema de Alpina, las sillas sport de e30 las logre poner sobre las bases originales del 2002Fernando dijo:Que buena pinta va tomando!!!. Donde conseguiste ese timon?, si no es el ALPINA, es idéntico!
gracias, cabal eso estoy pensando, ya es poco lo q me hace falta del interior, pero unas de mis prioridades es el timonRod dijo:suriel arana dijo:gracias, el timon me lo vendieron como Alpina pero creo que es un momo con emblema de Alpina, las sillas sport de e30 las logre poner sobre las bases originales del 2002Fernando dijo:Que buena pinta va tomando!!!. Donde conseguiste ese timon?, si no es el ALPINA, es idéntico!
Esta excelente ese timon, falta forrarlo bien en piel y queda 1A, felicitaciones, ese color es muy vistoso!
si alguna vez venis a Guatemala estamos a las ordenes tu m3 tambien me gustaJorge M3 dijo:Esta quedando muy bien!!! felicitaciones... cada vez falta menos para que quede muy bien!!! y el M3... me gusta!!!
ya no vamos a saltar, haber q dia nos juntamos y le hablamos al Hhgl 72 para hacer un meet de 2002weeecho dijo:que bien se ve con las butacas vos ya esas no saltan.