Saludos desde Guatemala

Muy bien suriel... solo falto empapelar la subchasis para no mancharlo en pintura amarilla... ahora habrá que aplicar nuevamente el negro

Fernando dijo:
Muy bien suriel... solo falto empapelar la subchasis para no mancharlo en pintura amarilla... ahora habrá que aplicar nuevamente el negro
si cabal se mancho de pintura amarilla pero ya se volvio a pintar de negro la subchasis, ahora lo unico que me esta costando es armar el empaque de los vidrios traseros (las paletas)

31526409.jpg

31126409.jpg

32026409.jpg

31726409.jpg

31726409.jpg

32126409.jpg

Que buena pinta va tomando!!!. Donde conseguiste ese timon?, si no es el ALPINA, es idéntico!

Sillas sport de E30.. se ven bien, y el M3 tambien se ve muy bien!! ;D

Fernando dijo:
Que buena pinta va tomando!!!. Donde conseguiste ese timon?, si no es el ALPINA, es idéntico!

gracias, el timon me lo vendieron como Alpina pero creo que es un momo con emblema de Alpina, las sillas sport de e30 las logre poner sobre las bases originales del 2002

suriel arana dijo:
Fernando dijo:
gracias, el timon me lo vendieron como Alpina pero creo que es un momo con emblema de Alpina, las sillas sport de e30 las logre poner sobre las bases originales del 2002

Esta excelente ese timon, falta forrarlo bien en piel y queda 1A, felicitaciones, ese color es muy vistoso!

Rod dijo:
suriel arana dijo:
Fernando dijo:

Esta excelente ese timon, falta forrarlo bien en piel y queda 1A, felicitaciones, ese color es muy vistoso!
gracias, cabal eso estoy pensando, ya es poco lo q me hace falta del interior, pero unas de mis prioridades es el timon

Esta quedando muy bien!!! felicitaciones... cada vez falta menos para que quede muy bien!!! y el M3... me gusta!!!

Gracias Suriel... esta a al orden y igualmente si pasas por Colombia estamos todos los amigos del foro a tus ordenes...

al fin medecidi a trabajar el motor x recomendacion de Fernando y de Jorge me anime a comprar un motor de un 320 e21

33310909.jpg