Proceso Restauracion BMW 2002 1975 Lux

que fué el tema de un tacón
o acaso un falso positivo
hay que resolver esta situación
porque Berny está comprometido

Yo tengo el techo con problemas
el alpina de Pillo lo refleja
o Berny nos explica las faenas
o por lo menos me presenta a la pareja ;D

:-\

Hombre, dificil decisión.

Lo cool del verde es que es diferente, propenderiamos por no andar algunos uniformados y en las salidas mostrar la gama de colores de epoca.

Pero haciendo honor al modelo, Polaris se vería deLUXe. Y la tapiceria es combinada con azul. Creo que Polaris queda mas elegante...

El Cuñado dijo:
que fué el tema de un tacón
o acaso un falso positivo
hay que resolver esta situación
porque Berny está comprometido

Yo tengo el techo con problemas
el alpina de Pillo lo refleja
o Berny nos explica las faenas
o por lo menos me presenta a la pareja ;D

Nooo Cuñao, no lo habia leido, me iba poposeando de la risa...

El tanque de gasolina esta mas golpeado que "guaricha" grosera. Lo voy a poner nuevo. Se decidió llevar a cabo el sandblasting de una manera parcial.

que todos se diviertan
esto es lo entretenido
y aunque otros se entrometan
yo la paso divertido

por más que Berny me distraiga
todavía está involucrado
o hay un problema de faldas
o Simpson es el implicado ;D

Camsan el tanque se deja "latonear" con un Ploter, yo recomendaría ensayar con eso, siempre es mejor un tanque original que uno hechizo ;)

DSC05491.jpg

Desde luego que el tanque lo traeré original. Cuesta como 490 USD mas el transporte. Igualmente el techo interior vale 385000 pesos. Ayer llevamos las carteras y Alex las va a dejar nuevas. Ya veremos como quedan. El millaré lo forran y por una muestra que vi de un Mercedes, ya terminado, quede impresionado del trabajo. Todavía no se que hacer con el tapizado. Creo se lo voy a dejar y luego cuando me decida lo cambio. Por ahora no merece meterle plata a eso. Esta bueno. Eso si las sillas se les va poner sus tapas originales en los herrajes laterales. Y los botones de entrada a la parte trasera ya los conseguí. Como ven Bernie y yo nos movemos para que se haga bien. La otra semana debe estar el asador listo para que cuando se "sandblastie" esto es en francés, estará en funcionamiento. Vamos ;D

Huy que Bueno Camilo!!! si me conto Alex que pasaron por allá... ahi esta el 2002 de mi tio (simpson) que estan terminando el techo y la tapiceria.... las carteras de las puertas las hizo el... las viste???

bueno quiero ver terminado ya este proyecto que va muy bien!

Si ese naranja esta de rechupete. Jorge cuando quieras vamos al taller. Cómo es tu cel. Además Alex me pareció un bacán total... importante la química con los protagonistas de este proyecto... en realidad me ha ido mejor con el 75 que con el Verona que han ido saliéndole sorpresas que no imaginé. Esta podrido en algunas partes... la carburación no da... y hoy medí dos cilindros y bajitos de compresión. Aunque esta relativamente hermoso por fuera ,mecánicamente pensé estaba mejor. Y ahora falta por saber como es lo de la vibración. Mejor dicho... eso me pasa por confiado. :-\

camsan dijo:
Si ese naranja esta de rechupete. Jorge cuando quieras vamos al taller. Cómo es tu cel. Además Alex me pareció un bacán total... importante la química con los protagonistas de este proyecto... en realidad me ha ido mejor con el 75 que con el Verona que han ido saliéndole sorpresas que no imaginé. Esta podrido en algunas partes... la carburación no da... y hoy medí dos cilindros y bajitos de compresión. Aunque esta relativamente hermoso por fuera ,mecánicamente pensé estaba mejor. Y ahora falta por saber como es lo de la vibración. Mejor dicho... eso me pasa por confiado. :-\

Al parecer fue una restauracion donde no tocaron la mecánica, ni corrigieron algunos podridos?... mmm veo mal entonces el taller de Emilio de Francisco

Si fíjate que un amigo mío Fernando lo vio con detalle y me hizo caer en cuenta de unos detalles que me dejaron frío. Y hoy decidí hacer tomar la compresión del motor y... tome. Bueno vamos a tomar con calma esto. No sé, poco a poco lo voy organizando... pero lo de los podridos me preocupa porque si no se hacen rápido después es tarde. Tiene en el frontal, guardabarros, y creo una puerta. Son burbujas que se notan, pero no se sabe hasta no abrir. Realmente si me entristece que caiga como un bobo... aunque lo lleve a revisar no le ordene peritaje a conciencia... craso error. Mea culpa.