Proceso Restauracion BMW 2002 1975 Lux

que bien Camilo, estaba por preguntarte del verona, pero calma y con cabeza fría vas decidiendo que corregir del verona, mientras tanto este Lux en manos de Berny va super!!!"

camsan dijo:
Desde luego que el tanque lo traeré original. Cuesta como 490 USD mas el transporte. Igualmente el techo interior vale 385000 pesos. Ayer llevamos las carteras y Alex las va a dejar nuevas. Ya veremos como quedan. El millaré lo forran y por una muestra que vi de un Mercedes, ya terminado, quede impresionado del trabajo. Todavía no se que hacer con el tapizado. Creo se lo voy a dejar y luego cuando me decida lo cambio. Por ahora no merece meterle plata a eso. Esta bueno. Eso si las sillas se les va poner sus tapas originales en los herrajes laterales. Y los botones de entrada a la parte trasera ya los conseguí. Como ven Bernie y yo nos movemos para que se haga bien. La otra semana debe estar el asador listo para que cuando se "sandblastie" esto es en francés, estará en funcionamiento. Vamos ;D
en ebay yo vi un tanque de gasolina que venden Fer te puede ayudar con esto

camsan dijo:
Si fíjate que un amigo mío Fernando lo vio con detalle y me hizo caer en cuenta de unos detalles que me dejaron frío. Y hoy decidí hacer tomar la compresión del motor y... tome. Bueno vamos a tomar con calma esto. No sé, poco a poco lo voy organizando... pero lo de los podridos me preocupa porque si no se hacen rápido después es tarde. Tiene en el frontal, guardabarros, y creo una puerta. Son burbujas que se notan, pero no se sabe hasta no abrir. Realmente si me entristece que caiga como un bobo... aunque lo lleve a revisar no le ordene peritaje a conciencia... craso error. Mea culpa.
...uy Camilo, siento leer esto, ahi quedo mas de uno mal parado, que vaina.

Pues nada, como dice Jorge, a acabar el Lux y ya podra terminar el verona...

Esta semana el plan de trabajo son los pisos delantero, sa van a cambiar porque uno esta podrido y el otro fue mal cambiado.

DSC05497.jpg

DSC05496.jpg

DSC05498.jpg

DSC05495.jpg

La cirugía va bien. El Lux va viento en popa. Y va a ser un hit. Ya me paso el golpe del Verona pero igual a mis hijos no los puedo querer mas a uno que a otro. Eso si hay preferencia, pero procuro que no se den cuenta porque sino los celos... jajajaja :saint

Si ven que a nosotros nos llegan de Alemania las cosas mas rapido que por e-bay. Y de un día para otro. Y no les vamos a decir como. Si o no Berny. >::

Camsan se fué en su avioncito :police
a traer unas laticas
claro..... las trajo rapidito
y nosotros echando babitas :'(

jajaja Felicitaciones Camilo, va super bien eso ;D

Esos pisos parecen figurados por Don Rosendo, que no es de Germany, sino de Suba ;D ;D ;D, eso si, muy bueno en su labor.

Reconozco el trabajo de Rosendo ;)