Proceso Restauracion BMW 2002 1975 Lux

berny lo felicito por el trabajo que estan haciendo. Me entre a curiosear en que van !!
Espero verlos pronto por los llanos !!

un saludo especial a todos desde california

Huyyy que bien como va este carro, yo creo que este tambien me gana en la fecha de la primera rodada! Felicitaciones!

JuanCa

por lo visto el pollo es muy chiquito porque lo tiene en las manos, no va a alcanzar para todos, solo pami!! >::, pero además..................faltan las chicas aguila mijito ;D

El Cuñado dijo:
por lo visto el pollo es muy chiquito porque lo tiene en las manos, no va a alcanzar para todos, solo pami!! >::, pero además..................faltan las chicas aguila mijito ;D

mmm pues llegaron tarde... porque con Berny ya vimos desfilar las chicas aguila y como estan de queridas!! ademas ya no hay pollo!!! :P

sardinas eso es...............estamos en época de semana Santa......... yo estoy listo entonces en vez de pollo Sardinas listo!!! . y con Chicas Aguilitas!!! :saint

es que se acabó el pollo, Jorge dice que no hay y pues listo yo digo Sardinas eso es todo :saint :saint

De todas formas seguimos pendientes del pollo

La conseguí en una pollería señorita Laura... se acuerdan. Será que allá está? El pollo jajajaja