Los syncros de Porsche, son mas duros que los Borg, y por ello, suenan mas, pero tambien duran mas. Lo malo es que ya no se consiguen, y algunos los copian en bronce y otros materiales, logrando un comportamiento mas suave pero menos duradero
achocampos dijo:Hola a todos,
Tengo un problema con la caja de cambios que venía en mi 2002. La caja tiene 5 velocidades con la primera hacia la izquierda y atras, pero por la numeración no se cual es, y tengo que cambiarle los syncros porque rasca la 2ª. La numeracion de la campana es 242.0.142.00 y en la tapa pone 242 0 291 00 , 6.3, 225. ¿ Alguien sabe decirme que caja es y donde puedo conseguir los repuestos?.
GRACIAS
PD. No pongo fotos porque no se como se hace.
mtr2002 dijo:Tambien puedes montar la ZF la S5 18/3 este tipo de caja es muy usual en los Opel Ascona y Opel Manta solo tienes que cambiar la campana y esta la puedes conseguir de un M3 E30 es más pesada y más dura y las relaciones de serie son iguales al 02
mtr2002 dijo:Tambien puedes montar la ZF la S5 18/3 este tipo de caja es muy usual en los Opel Ascona y Opel Manta solo tienes que cambiar la campana y esta la puedes conseguir de un M3 E30 es más pesada y más dura y las relaciones de serie son iguales al 02
achocampos dijo:Hola a todos,
Tengo un problema con la caja de cambios que venía en mi 2002. La caja tiene 5 velocidades con la primera hacia la izquierda y atras, pero por la numeración no se cual es, y tengo que cambiarle los syncros porque rasca la 2ª. La numeracion de la campana es 242.0.142.00 y en la tapa pone 242 0 291 00 , 6.3, 225. ¿ Alguien sabe decirme que caja es y donde puedo conseguir los repuestos?.
GRACIAS
PD. No pongo fotos porque no se como se hace.