ALTERNADOR E21

En la pagina principal estan los datos de Emmanuel, aunque en cualquier sitio donde venden baterias pueden verificar el comportamiento electrico del carro....

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
En la pagina principal estan los datos de Emmanuel, aunque en cualquier sitio donde venden baterias pueden verificar el comportamiento electrico del carro....

Sent from my iPhone using Tapatalk

Emma puede revisarlo si señor... y en cualquier tienda solo le dirian lo q ya sabe.. no esta cargando...

jajaja lleva dias esperando ese MP. Yo la verdad no creo que sea el alternador, pero mejor una revisión del regulador haber si es solo eso... antes de gastarse la platica

Fernando dijo:
jajaja lleva dias esperando ese MP. Yo la verdad no creo que sea el alternador, pero mejor una revisión del regulador haber si es solo eso... antes de gastarse la platica

ya lo envie... el regulador va en el alternador... asi que cambiarlo ademas de facil es economico... y como lleva incorporadas las escobillas... por ahi me voy yo.. ;)

tambien hay que revisar muy bien el portadiodos (corona) porque la falta de suficiente corriente (amperios) puede ser un diodo abierto . si encuentran dañó en estos , no te dejes convencer de cambiar uno , en ese caso la corona se cambia completa

¿Dónde puedo conseguir el regulador del alternador?

Hoy estuve averiguando en talleres (no en almacenes) y me estaban pidiendo 100 y 120mil pesos.

Jorge en un mensaje anterior dijo que se conseguía por 50.000 pesos original... ¿dónnndeeee?

Jaja, gracias.

JuanSebastian dijo:
¿Dónde puedo conseguir el regulador del alternador?

Hoy estuve averiguando en talleres (no en almacenes) y me estaban pidiendo 100 y 120mil pesos.

Jorge en un mensaje anterior dijo que se conseguía por 50.000 pesos original... ¿dónnndeeee?

Jaja, gracias.

mmmm el un almacen de electricos abajo de la autopista con 133... pero no tengo la direccion exacta... :s

en cualquier almacen bosch vale como 90000 nuevo y puedes averiguarlo por telefono. coloca el de 14 voltios ;)

upss estoy en la sesion de andrea

andrea dijo:
en cualquier almacen bosch vale como 90000 nuevo y puedes averiguarlo por telefono. coloca el de 14 voltios ;)

este Emma!!!! jajajaja cuesta menos Emma acabo de comprarlo para el e21 y para el e30 que son el mismo... Juan, tan pronto pase pido tarjeta asi te puedo dar la direccion :P
pero es un sitio de electricos abajo de la 133 con auto.. hay varios..

Jorge, te recomiendo porque mañana lo llevo a arreglar y mi mecánico pide 120mil pesos por ese asunto. Al menos encontré un sitio en rionegro donde lo venden por 80.000. ¿Tienes nombre del local? Para ver si lo puedo buscar. (me siento conchudo esperando a que me hagas el favor de ir)

¡Muchas gracias!

Jorge M3 dijo:
andrea dijo:

[/quot

este Emma!!!! jajajaja cuesta menos Emma acabo de comprarlo para el e21 y para el e30 que son el mismo... Juan, tan pronto pase pido tarjeta asi te puedo dar la direccion :P

bosch ?

Emmanuel Guerrero dijo:
Jorge M3 dijo:
andrea dijo:

bosch ?

si señor.. BOSH!!! usted sabe que compro siempre el original pero busco mejor precio... y le cuento que Holmman aunque muy querido nos esta dando por la cabeza!! con el encendido porter... yo ya no vuelvo...

JuanSebastian dijo:
Jorge, te recomiendo porque mañana lo llevo a arreglar y mi mecánico pide 120mil pesos por ese asunto. Al menos encontré un sitio en rionegro donde lo venden por 80.000. ¿Tienes nombre del local? Para ver si lo puedo buscar. (me siento conchudo esperando a que me hagas el favor de ir)

¡Muchas gracias!

voy a tomar una foto de google para indicarte el sitio.. ;)

aca van.... 134 con autopista...

134.png

y los 2 sitios...

Untitled.png