ALTERNADOR E21

bosch ?
[/quote]

si señor.. BOSH!!! usted sabe que compro siempre el original pero busco mejor precio... y le cuento que Holmman aunque muy querido nos esta dando por la cabeza!! con el encendido porter... yo ya no vuelvo...

!

[/quote]

I agree :bate:

La explicación excelente, llegué súper fácil. Eso sí, me costó 60.000 y no 50.000, pero debo reconocer que no pedí rebaja porque fui de afán.

Gracias de nuevo.

Hmm... Me llamaron del taller a decirme que era el regulador y la "plaqueta", que por la explicación debe ser lo que me antes me habían dicho que se llamaba la "corona" de los diodos.

Carajo, debí haber comprado esa de una vez esta mañana. ¿Esa también la venden en el mismo sitio? ¿Alguien sabe como cuánto me puede costar para que no me den por la cabeza?

mmmm la corona es diferente a el porta diodos.. si es corona es facil y como 45 pero en otro sitio.. si es el portadiodos no es tan facil de conseguir.. y es mas costosita... depronto la tengan ahi mismo.. ;) toca llevar la muestra...

hoy pase con Santiago (M3 E36) por ese lugar a comprar un regulador.... y el precio es 50 ;) osea q 10 pesitos el afan jejejejeje tambien es cierto q a mi me dan precio de taller ;)