Rod dijo:...pregunta chicos: ¿pueden ver las fotos completas en las paginas anteriores, o es mi supercomputador?
Rod dijo:...pregunta chicos: ¿pueden ver las fotos completas en las paginas anteriores, o es mi supercomputador?
alprada dijo:jajajaja no llevo el fosil.... pero lo quiere desarmar... asi que se fue de chicanero..
Jorge M3 dijo:y esa vaina! que llevo??? chicaneo con el e36???![]()
Fernando dijo:Jorge M3 dijo:y esa vaina! que llevo??? chicaneo con el e36???![]()
si... como iba "estrenando", tocaba llevar el mas nuevito ;D
pero habia descrestado mas en el E39, es mucho fierro...!Jorge M3 dijo:jajajajajaja desde que no le de pena el "fosil" todo esta bien... por ahi si lo linchamos!!!Fernando dijo:si... como iba "estrenando", tocaba llevar el mas nuevito ;DJorge M3 dijo:y esa vaina! que llevo??? chicaneo con el e36???![]()
Rod dijo:pero habia descrestado mas en el E39, es mucho fierro...!Jorge M3 dijo:jajajajajaja desde que no le de pena el "fosil" todo esta bien... por ahi si lo linchamos!!!Fernando dijo:si... como iba "estrenando", tocaba llevar el mas nuevito ;DJorge M3 dijo:y esa vaina! que llevo??? chicaneo con el e36???![]()
Jorge M3 dijo:jajajajaja estoy de acuerdo pero es mas de papá!!Rod dijo:pero habia descrestado mas en el E39, es mucho fierro...!Jorge M3 dijo:jajajajajaja desde que no le de pena el "fosil" todo esta bien... por ahi si lo linchamos!!!Fernando dijo:si... como iba "estrenando", tocaba llevar el mas nuevito ;DJorge M3 dijo:y esa vaina! que llevo??? chicaneo con el e36???![]()
Rod dijo:Jorge M3 dijo:jajajajaja estoy de acuerdo pero es mas de papá!!Rod dijo:pero habia descrestado mas en el E39, es mucho fierro...!Jorge M3 dijo:jajajajajaja desde que no le de pena el "fosil" todo esta bien... por ahi si lo linchamos!!!Fernando dijo:si... como iba "estrenando", tocaba llevar el mas nuevito ;DJorge M3 dijo:y esa vaina! que llevo??? chicaneo con el e36???![]()
...que le diga "papito"!
...mientras no haya dejado toda pisoteada la tapiceria del Porsche con babas o algo asi no hay problema. Ademas el niño Roberto esta bien educaditoBerny dijo:Si por todavia en un niño chiquito jajajaja
Rod dijo:...mientras no haya dejado toda pisoteada la tapiceria del Porsche con babas o algo asi no hay problema. Ademas el niño Roberto esta bien educaditoBerny dijo:Si por todavia en un niño chiquito jajajaja![]()