Tepanyaki en la sede campestre de tabio (Fotos pág. 9, 10, 12 a 14))

jajajajaja Muy bueno el video.. pero si berny!! a subir la segunda parte!!! y ya simpson montara las de el.. :P

Como siempre, muchas gracias a todos por este dia, muy divertido como es costumbre y especialmente gracias a los anfitriones, delicioso el almuerzo y en general la tarde.

A todas estas no supimos por que Juan no llevo su 2002, a Juliana tampoco le gustan los fosiles??

...pregunta chicos: ¿pueden ver las fotos completas en las paginas anteriores, o es mi supercomputador?

Rod dijo:
...pregunta chicos: ¿pueden ver las fotos completas en las paginas anteriores, o es mi supercomputador?

Si las fotos se ven bien , puede ser que intentes con otro navegador , firefox?. En la parte final de las fotografias sale la barra para desplazarse y verlas completas.

Ahhh, que lujo el apseo, felicitaciones y que belleza como se ven los autos, ese E21,,,, que bien se ve y ni hablar de ese Porshe... . Claro todos los 2002 juntos se ven de lujo.

Felciitaciones y que siga asi de unido el club.

Rod dijo:

se ven completicas.. ;).... yo les recomiendo ek navegador Google chrome... mucho mas rapido y simple que firefox y nada que ver con explorer 8... :D

Jorge M3 dijo:
Rod dijo:
Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
y esa vaina! que llevo??? chicaneo con el e36??? ;)
si... como iba "estrenando", tocaba llevar el mas nuevito ;D
jajajajajaja desde que no le de pena el "fosil" todo esta bien... por ahi si lo linchamos!!!
pero habia descrestado mas en el E39, es mucho fierro...!
jajajajaja estoy de acuerdo pero es mas de papá!!

...que le diga "papito"!

Rod dijo:
Jorge M3 dijo:
Rod dijo:
Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
y esa vaina! que llevo??? chicaneo con el e36??? ;)
si... como iba "estrenando", tocaba llevar el mas nuevito ;D
jajajajajaja desde que no le de pena el "fosil" todo esta bien... por ahi si lo linchamos!!!
pero habia descrestado mas en el E39, es mucho fierro...!
jajajajaja estoy de acuerdo pero es mas de papá!!

...que le diga "papito"!

jajajajajajajajajajajajajajajaja y siiii porque no.. :P :D :D

Los participantes......
DSC01390.jpg

DSC01389.jpg

DSC01388.jpg

DSC01391.jpg

DSC01393.jpg

DSC01394.jpg

DSC01395.jpg

DSC01396.jpg

DSC01397.jpg

DSC01398.jpg

Berny dijo:
Si por todavia en un niño chiquito jajajaja
...mientras no haya dejado toda pisoteada la tapiceria del Porsche con babas o algo asi no hay problema. Ademas el niño Roberto esta bien educadito ;)

Rod dijo:
Berny dijo:
Si por todavia en un niño chiquito jajajaja
...mientras no haya dejado toda pisoteada la tapiceria del Porsche con babas o algo asi no hay problema. Ademas el niño Roberto esta bien educadito ;)

jajajajajajajajajajajaja Esto esta lleno de nios chiquitos.. jajajja Berny se emociono y ni supo lo que escribio.. :P jajajaja Babeadas es seguro... lo de los pies encima si lo dudo... jajajajaja nos salio educado el bebe!